SERGIO FAJARDO

Por complicaciones en su salud Sergio Fajardo tuvo que ser operado

El funcionario ya se encuentra fuera de peligro.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:34

Luego de sufrir un fuerte dolor abdominal, el candidato presidencial de la Coalición de la Esperanza, Sergio Fajardo, tuvo que ser intervenido de manera urgente en un hospital de Tunja, desde donde el mismo funcionario dio a conocer que ya se encontraba fuera de peligro.

Según comentó el exgobernador de Antioquia en sus redes sociales, se le tuvo que practicar una cirugía al ser diagnosticado con apendicitis, procedimiento que se logró realizar con éxito y sin mayores complicaciones.

La cirugía fue ambulatoria
La cirugía fue ambulatoria

El funcionario había sido operado este lunes en el hospital los Andes de Tunja, donde tras superar el postoperatorio satisfactoriamente fue dado de alta. No obstante Fajardo deberá guardar reposo mientras termina de recuperarse.

Por fortuna el exalcalde de Medellín fue atendido de manera oportuna en el centro asistencial y, según lo que comentó, fue tratado con el más sumo cuidado y atención, por lo que destacó todo el servicio y profesionalismo del personal de salud que estuvo a cargo de su tratamiento.

"Muy buena atención en la Clínica los Andes de Tunja. Ayer tuve cirugía de apéndice. Gracias a un excelente equipo profesional, en especial el doctor Julián López y el cirujano Rafael Romero", publicó el político en su cuenta de Twitter.

El mandatario recibió varios mensajes de solidaridad

Aunque Fajardo se encuentra convaleciente, ello no le impidió pronunciarse, también a través de sus redes sociales, sobre el polémico discurso del presidente Iván Duque durante la instalación de la última legislatura del Congreso.

El presidente sin norte dando un discurso vacío ante un Congreso que aplaude. Absoluta desconexión con la realidad de un país con niveles históricos de pobreza y desigualdad. ¿Dónde están las acciones de ese congreso y ese presidente por transformar el país?.

De momento se desconoce qué estaba haciendo Fajardo en Tunja cuando tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, se especula que se encontraba realizando importantes alianzas para su próxima campaña electoral.

Otras Noticias