DIOMEDES DÍAZ

Desde su cuarto, “La Doctora” de Diomedes Díaz cautiva las redes con un ceñido atuendo fitness

Pasan los años y ella sigue igual de bella.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:51

Si hay algo que tenía Diomedes Díaz, además de gran talento para la música y don de gente, era una inmensa admiración por las mujeres, lo que hizo que terminara haciendo pareja con muchachas muy hermosas, aguerridas y empoderadas.

Un rápido vistazo por su larga lista de conquistas así lo demuestra, y es que muchas de ellas se han convertido en centro de interés de los fanáticos del cantante, especialmente después de su muerte.

Así, y con ayuda de las redes sociales, es posible saber qué hacen y cómo lucen en la actualidad, y una de las que mayores sorpresas ha generado es “La Doctora” de “El Cacique de la Junta”.

El músico y su "Doctora" tuvieron una hermosa familia juntos

Diomedes Díaz inició una relación con Betsy Liliana González al poco tiempo de haberse separado de Patricia Acosta, y con ella duró varios años y engendró tres hijos: Betsy, Luis Mariano y Moisés.

Hoy en día, dos de los herederos se encuentran enfocados en sus carreras y en sus familias, mientras que “El travieso” perdió la vida, al igual que su hermano Martín Elías, en un trágico accidente el pasado 30 de abril de 2020.

Por su parte, la exesposa del ídolo vallenato es muy activa en las redes sociales, donde suele compartir los detalles de su día a día y los eventos más importantes que han tenido lugar en la familia. El más reciente de ellos, como casi todos saben, fue el baby shower de su nieto Emmanuel.

En la fiesta sorpresa que le organizaron a su hija, la musa del intérprete de “La Plata” lució espléndida con un top crudo y falda larga de animal print. ¡Se veía tan bien como la homenajeada!

Y es que ha conseguido su esbelta figura gracias a que sigue rigurosamente un plan de alimentación y ejercicios, y sobre eso sube pruebas cada tanto en las historias de Instagram, tal y como hizo en horas pasadas.

La amada de Diomedes Díaz derrochó belleza con un conjunto deportivo rosa y verde que usó durante la última rutina de entrenamiento que cumplió y demostró que no hay edad para verse y sentirse bien.

Ella, que ya es una mujer madura y con tres hijos adultos, sabe cómo destacarse ante las cámaras, bien sea con elegantes atuendos, looks de entrecasa o vestidos de baño, y muchas veces hasta ha sido confundida con su primogénita, Betsy Liliana.

Otras Noticias