SEBASTIÁN YATRA

Duelo de abdominales: Sebastián Yatra y Enrique Iglesias arrasan con un sugerente clip

Con Ricky Martin de testigo, los intérpretes mostraron su six pack y se robaron los suspiros de sus fans.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:46

La popularidad de Sebastián Yatra parece ir en constante ascenso y, a juzgar por sus publicaciones, podría estar tocando el cielo con las manos al cumplir varios sueños con su actual gira internacional junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias.

El tour se demoró por más de un año y medio como consecuencia de la pandemia, pero ahora que la presencialidad ha comenzado a ser una realidad con gran parte de la población inoculada, los estadios han comenzado a llenarse. El intérprete de “Chica Ideal”, por su parte, se ha unido a la dupla como telonero y la buena química parece ser evidente.

Tanto en el escenario como fuera de él, el trío se ha vuelto inseparable y no es raro que se jueguen bromas a través de las redes sociales. Hace poco menos de una semana, Ricky Martin se fotografió presumiendo sus abdominales frente al espejo y se convirtió en un divertido desafío. Mientras que el ex de Tini Stoessel repitió la iniciativa, en sus Instagram Stories, Enrique Iglesias respondió de igual manera pero apelando al photoshop.

"Sabía que no te ibas a aguantar @enriqueinglesias. Aunque tengo mis dudas sobre la autenticidad de esta foto", escribía Sebastián Yatra junto a la publicación que comparaba las tres imágenes.

Luego Yatra protagonizó un divertido video donde boleteaba a Enrique Iglesias y advirtió que, si llegaban a los 50 mil comentarios, el artista finalmente iba a mostrar sus abdominales. Como resultado, esta tarde el oriundo de Medellín de 26 años compartió un sugerente clip donde ambos presumían de sus figuras detrás del escenario.

“Yo necesito estar como este man”, aseguró Yatra luego de ver los abdominales de su colega. “El público lo pidió y bueno, por fin se logró”, completó el artista paisa.

El clip no tardó en llenarse de "me gusta" y rápidamente se volvió una pieza viral. Aun así, al parecer Ricky Martin se sintió excluido de la iniciativa dado que reclamó que faltaba él. “No cuenta. No estoy yo ahí”, añadió al pie de la publicación con varios emojis.

Otras Noticias