ANDREA SERNA

Lo hizo de nuevo: Andrea Serna dio cátedra de estilo, bajo el sol y con su mejor look

La diva reveló tres tips imprescindibles para robarse las miradas.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:53

Con más de dos décadas de trayectoria en los medios de comunicación, Andrea Serna se ha posicionado como una de las figuras más distinguidas y queridas de la televisión local.

Distinguida, elegante y elocuente, la diva de 44 años ha forjado una imagen que muchos desearían imitar. Consciente de ello, de manera recurrente la modelo comparte sus conocimientos sobre diseño e imagen personal con sus más de 3 millones de fanáticos en la red social de la camarita, y su última entrada no ha sido la excepción.

Con una imagen que la retrataba bajo el sol, con gafas de color rojo y un distinguido outfit en tonos claros pasteles, Andrea Serna dio cátedra de estilo y reveló sus mejores tips ante su comunidad.

“Cosas que debes saber sobre tu estilo personal”, inició al pie de la imagen la presentadora de “Desafío: The Box”. “Cuando te sientes cómoda es cuando mejor te ves”, expresó en primera instancia. “Apóyate en los colores, reflejan algo de ti y no olvides que los accesorios pueden hacer la diferencia”, complementó. La ola de comentarios positivos no se hizo esperar y no faltó quien destacara su hermosura.

Hace algunas semanas Serna también se hizo presente en la misma red social junto a su hermana para compartir consejos de decoración del hogar, en otro clip que fue bien recibido por sus seguidores.

En la pieza audiovisual, la diva televisiva compartió diferentes ideas para decorar la mesa de la sala, valiéndose de elementos como una planta aromática, algún objeto de metal, souvenirs de viajes, por ejemplo colgantes, libros, velas y elementos con forma vertical.

Está claro que Andrea Serna es una mujer muy inquieta que busca superarse día a día e imprimir su sello sofisticado no solo a su vestimenta, sino a cada uno de los ambientes de su opulento hogar. Pero también, que no deja pasar la oportunidad de compartir con sus aficionados los conocimientos adquiridos.

Otras Noticias