J BALVIN

Tras las acusaciones de machismo, la novia de J Balvin busca limpiar su imagen

El artista fue acusado de cosificar a la mujer por su videoclip "Perra".
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:36

El videoclip de “Perra”, la nueva colaboración de J Balvin con la rapera dominicana Tokischa, se ha convertido en un tema candente de conversación por la forma en que retrata y representa a las mujeres.

En él, varias bailarinas acompañan al productor discográfico oriundo de Medellín, gateando detrás del cantante con correas al cuello y bajo una caracterización cuestionable. Por tal motivo, luego de que varios usuarios expusieran su descontento en línea, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, fue una de las últimas en unirse a las críticas a través de una contundente carta abierta.

"La letra de la canción tiene directas, abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar", ha afirmado a través del documento público.

Si bien J Balvin no salió a responderle, su actual pareja, Valentina Ferrer, parece que desea limpiar su imagen. Para ello, en vez de confrontar o refutar las acusaciones, se apuntó para evidenciar su lado más tierno y familiar como padre al publicar en sus redes sociales una imagen en la que aparece dándole un tierno beso a su bebé.

"Acompañando a papá", escribió la modelo y presentadora. Cabe mencionar que la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Río, en junio pasado. Desde entonces han sido muy pocas las fotografías que se han publicado y en ninguna se ha revelado su carita. Aun así, el heredero de J Balvin ya tiene enamorados a sus millones de seguidores.

También ha trascendido que el controvertido cantautor le ha dedicado una canción en su nuevo álbum, denominada “Querido Río”. Esta es la número 18 y dura 2 minutos y 31 segundos.

Además de las críticas por “Perra”, J Balvin ha encabezado titulares por un enfrentamiento con Residente, debido a una serie de comentarios donde criticaba los Grammy e incitaba a hacer un boicot.

Otras Noticias