GREEICY RENDÓN

Completamente original: mira el significado del anillo que Mike Bahía eligió para Greeicy

La pareja esperaría su primer hijo.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 21:09

Tras casi una década de amor, finalmente este fin de semana el cantante Mike Bahía se animó y le propuso a la artista Greeicy Rendón que se case con él y formalicen esa bella unión que los hace ser una de las parejas más queridas de la farándula del país. 

La propuesta de matrimonio, que tuvo lugar en medio del último concierto de Alejandro Sanz en Miami, fue sin dudas memorable, pues además de que tomó por sorpresa a la voz de "Los Consejos", reflejó fragmentos de su bonita historia. 

No obstante, ahora que Greeicy ya dio el sí, y las eufóricas reacciones del público se aplacaron un poco, fue el original anillo de compromiso que el músico de 35 años oriundo de Cali le obsequió lo que ha cautivado la curiosidad de la audiencia. 

Es que, lejos de ser una pieza tradicional, la sortija que Mike habría mandado a diseñar se destacó tanto por su forma, la cual se complementa con el tatuaje de culebra que tiene Rendón, como por sus colores. 

"Con el corazón expandido estamos agradecidos y felices de simbolizar esta historia de amor única y hermosa con un anillo exquisito que representa fuego, por Greeicy, y agua, por Mike, unidos por un amor eterno", explicaron desde la joyería encargada de diseñar la joya. 

Además, los diseñadores del anillo de compromiso explicaron que las piedras preciosas que ahora la artista lleva en su mano son, nada más y nada menos que un rubí y un zafiro que están acompañados con deslumbrantes diamantes blancos en oro blanco de 18 quilates. 

"Una idea espectacular digna de un romántico enamorado como Mike", aseguró la cantante, quien por supuesto ya ha sido motivo de críticas por parte de algunos internautas que no habían notado con anterioridad los tatuajes que tiene en las manos. 

Obviamente son más los que celebran el amor de los artistas quienes después del cumpleaños de Lina Tejeiro quedaron envueltos en rumores que indican que muy pronto podrían convertirse en padres por primera vez. 

Otras Noticias