DIOMEDES DÍAZ

El gesto de uno de los herederos de Diomedes Díaz que puso a llorar a Mamá Vila

Sin duda, el amor de una abuela es eterno.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:08

Se sabe que en vida Diomedes Díaz reconoció a más de 20 hijos, producto de sus relaciones extramaritales con diferentes mujeres, y a pesar que el camino fue complicado, hoy la mayoría de ellos se conoce y hasta algunos mantienen una buena relación. 

Diomedes Díaz reconoció a más de 20 hijos antes de morir. Entre ellos, Diomedes Dionisio.

Entre los más conocidos están el fallecido Martín Elías, Betsy Liliana, Rafael Santos, Carmen Consuelo, Elder Dayán  y Diomedes Dionisio. Y este último es el que le dio una increíble sorpresa a su abuela Elvira Maestre, mejor conocida como Mamá Vila

A pesar de los errores, el amor de una mujer por sus hijos y nietos nunca desaparece, es inquebrantable, razón por la cual Mamá Vila siempre estuvo ahí para Diomedes Díaz, sin importar sus errores o actos cuestionables. Tras su muerte, sigue y seguirá estando para sus herederos. 

Diomedes Dionisio y Elvira Maestre, conocida por los fanáticos de su hijo como "Mamá Vila".

Según publicó Maestre en sus redes sociales, recibió la inesperada visita de Diomedes Dionisio, hijo de Diomedes Díaz y Denis Aroca, uno de los tantos amores que tuvo "El Cacique de la Junta"

Este joven no solamente heredó un impresionante parecido a su padre, sino también la afición al vallenato, por lo cual le dijo a Mamá Vila que le daría un regalo a todos sus fans y les cantaría en la entrada de su puerta. 

Mamá Vila, bañada en lágrimas, no pudo aguantar la emoción y lo abrazó de manera muy tierna al igual que le agradeció por acudir a visitarla y llenarla de felicidad. 

Cabe destacar que la vida de este heredero de Diomedes Díaz no ha sido muy fácil, ya que en el año 2000 fue secuestrado junto a su acordeonero Rolando Ochoa por el grupo disidente Ejército de Liberación Nacional (ELN), cuando se encontraban en una gira musical por el país. 

Diomedes Díaz y su hijo pudieron compartir algunos shows, demostrando que sin duda heredó todo el talento de su padre.

Luego de un tiempo, ambos fueron liberados y hoy sigue los pasos de su padre, se encuentra concentrado en la música, aunque por la pandemia su carrera se vio un poco afectada.

Otras Noticias