LAURA TOBÓN

Glamorosa: con este hermoso vestido, Laura Tobón alardeó su embarazo y mostró su lado más chic

Da cátedra de estilo.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:40

Desde que dio sus primeros pasos en la televisión de Colombia hace una década, la presentadora Laura Tobón supo posicionarse como una de las figuras más queridas por los televidentes del país con su simpatía, su talento y su exclusivo gusto por la moda. 

Actualmente, Laura brilla como presentadora del reality "La Voz Senior" junto a Laura Acuña en Caracol Televisión. No obstante, no es solo desde ese medio que ha dejado a sus fanáticos con la boca abierta. 

Es que, la esposa del empresario Álvaro Rodríguez, también ha conseguido un lugar especial en Instagram y YouTube, donde se destaca como una de las creadoras de contenidos digitales más comentadas de belleza, tendencia y estilo. 

En los últimos meses, tras anunciar que está esperando a su primogénito, Tobón ha acaparado las miradas de su público con espectaculares diseños de maternidad que le han permitido lucir su lado más chic y su barriguita. 

Así sucedió recientemente cuando la modelo bogotana de 31 años recopiló algunos de sus looks en las batallas del reality musical que tiene expectantes a millones de colombianos cada noche. 

"Qué mamá más hermosa", "Esa pancita luce con todo", "Todo se te ve divino siempre", le escribieron los fanáticos a Laura asegurándole que el trabajo que realiza junto a su vestuarista sería impecable y adoran los resultados. 

Sin embargo, aunque los outfits fueron elogiados por la audiencia, Tobón filtró más tarde mediante sus historias de Instagram que fue el vestido fucsia de la colección de la diseñadora Francesca Miranda con el que se habría sentido más a gusto. 

"Mi favorito es en el que más se ve Lucca", confesó Laura dejando en evidencia una vez más que está completamente enamorada de la transformación que atraviesa su cuerpo mientras su hijo, quien se encuentra en la semana 29 de gestación, se prepara para llegar al mundo. 

Otras Noticias