MARY MÉNDEZ

“Hasta cuándo”: tras un incómodo viaje, Mary Méndez lanzó una feroz crítica pública

La famosa se expresó sin miramientos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 19:36

Con una sonada trayectoria en la pantalla chica de Colombia, la presentadora Mary Méndez consiguió posicionarse en el medio y destacarse como una de las figuras sin tapujos de la farándula criolla. 

Actualmente, junto a Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Carlos Vargas, la presentadora de "La Red" demuestra su talento frente a las cámaras cada semana, con noticias del mundo del espectáculo y rumores que involucran a personajes del entretenimiento. 

No obstante, no fueron sus declaraciones al aire del programa que emite Caracol Televisión desde hace nueve años, las que hicieron que Mary Méndez se transformara en el centro de los comentarios este fin de semana.

La celebridad dio la nota en las redes sociales, al lanzar una feroz crítica pública contra la aerolínea con bandera de Colombia, Avianca, luego de sufrir un incómodo viaje, por el cual habría pagado cinco veces más de lo que le correspondería. 

"¡Descarados! Cobrando tiquetes en clase ejecutiva, con sillas de clase económica pero con opción de reclinarse", espetó Mary en Twitter, donde también etiquetó a la mencionada empresa de vuelos y a la Superintendencia de Industria y Comercio.

"¿Hasta cuándo nos toca a los colombianos padecer los abusos de esta empresa?", se quejó Méndez con la entidad que presuntamente se encargaría de proteger los derechos de los consumidores, la libre y sana competencia, así como la propiedad industrial.

El reclamo de la famosa rápidamente cobró protagonismo en Twitter y en Instagram obtuvo una respuesta por parte de la aerolínea. Sin embargo, estuvo lejos de ser satisfactoria y los internautas no tardaron en manifestarse. 

"Acaban de perder el último factor diferencial que tenían y por el que uno decidía pagar un poco más", "Lo malo es que Colombia no tiene otra aerolínea que tenga tanta cobertura internacional, lo cual obliga a usarla de una u otra forma", "¡Así es! Completo abuso, y súmale que con la 'excusa de la pandemia y múltiples solicitudes' un reembolso pasados meses, casi un año, no se hace efectivo", expresaron algunos usuarios de la plataforma, quienes coincidieron con Méndez y denunciaron la situación de las aerolíneas en el país. 

Otras Noticias