MARBELLE

“Parece un balón”: Marbelle quiso deslumbrar con una sugerente foto, pero le llovieron las críticas

El nombre de la cantante se convirtió en tendencia nuevamente.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:20

Con el paso del tiempo ha quedado más que demostrado que Marbelle es experta en mantener a sus fanáticos en vilo, bien sea con sus posteos o con las palabras que dirige a quienes no son de su agrado.

Así, su vida ha estado repleta de incesantes polémicas que no hacen más que acrecentar su popularidad. Desde un supuesto romance con su hijastro, hasta conexiones con delincuentes y narcotraficantes, a la cantante la han acusado de todo.

Entre sus más recientes escándalos está su paso por “MasterChef Celebrity”, donde demostró una faceta suya que, aunque muchos desconocían, no era del todo ajena a los que siguen bien de cerca sus pasos.

Ahora, a dos semanas de haber salido del reality show, la intérprete de “Días nublados” volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales, y todo por una fotografía al natural que se animó a subir en Instagram.

Abrazada a un pilar de la imponente casa en la que se encuentra, y luciendo un sugerente conjunto de top y short blanco, Marbelle fue blanco de las críticas por parte de los internautas.

Y es que, a pesar de que es bien sabido que la artista ha acudido al quirófano en diferentes oportunidades y para realizarse varios tipos de intervenciones estéticas, muchos consideran que una de esas le sentó fatal.

Esa foto nada que ver, parece un balón.

Así, la imagen se volvió viral en muy poco tiempo y por razones que seguramente no fueron del agrado de “la Reina de la Tecnocarrilera”, aunque ella ha asegurado que no le interesa lo que el público tenga para opinar.

Incluso hubo quien comparó a Marbelle con Yina Calderón, la influencer que también se ha convertido en fanática de los retoques estéticos y hasta planea hacerse más de una decena en una sola operación.

No lo sé Rick, parece falso.

Otras Noticias