JAMES RODRÍGUEZ

Penoso debut: Al-Rayyan perdió por goleada y James Rodríguez es protagonista de las burlas

La actitud positiva no le alcanzó.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 21:53

Durante el último año, el futbolista James Rodríguez ha acaparado las portadas de múltiples sitios de noticias del mundo con sus lesiones musculares y su alejamiento de las canchas de fútbol, hecho que se esperaba que pudiera revertir con su llegada al Al-Rayyan. 

Sin embargo, tras un penoso debut en el equipo catarí, ya que perdió 3 a 0 contra el Al-Duhai, quedó en evidencia la falta de práctica del ex esposo de la modelo Daniela Ospina, dado que su último partido oficial con Everton fue hace cinco meses.

Aunque el técnico Laurent Blanc lo colocó desde el arranque y hasta los 88 minutos, Rodríguez no pudo dar cátedra y presumir su mejor nivel. Según algunos expertos, es porque aún no se ha acostumbrado a las altas temperaturas de la región. 

Si bien estuvo activo e intentó crear juego permanentemente como extremo por la derecha en una alineación de 4-3-3, James tuvo poca incidencia en el juego, solo alcanzó hacer un disparo al arco, el cual quedó anulado por una mano previa, además de un tiro libre que no prosperó.

Cabe destacar que en el segundo tiempo del partido, el futbolista oriundo de Cúcuta logró conectarse mucho mejor con sus compañeros. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes y su titularidad en el próximo encuentro no estaría asegurada.

"Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar, esto no es como empieza es como termina", escribió James en sus redes sociales, donde compartió algunas imágenes de su regreso a las canchas. 

A pesar de sus palabras, su cara demostró algo de frustración y enojo, por lo que las burlas y las críticas no se hicieron esperar y lo transformaron en tendencia. 

"Por qué mejor no vienes y recuperas tu nivel jugando en atlético nacional y en una liga de verdad en la vida, no todo es la plata. Seguramente volverías al radar de cualquier club si la rompes acá", "¿Y qué pensaban, que después de 4 meses parados debutaba e iba a hacer magia? Aterricen", "Todos sabemos cómo termina, primero suplente, luego haciendo pucheros, después peleando con el técnico. Y al final, cambio de equipo". ¿Podrá James revertir su situación?

Otras Noticias