LILY DÍAZ

Radiante y cargada de energía: Lily Díaz roba suspiros con este bailecito en look de playa

Mira cómo ha crecido su barriguita.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 20:22

Lily Díaz, la hija del fallecido cantante del vallenato Diomedes Díaz y la doctora Betsy Liliana González, se ha posicionado durante los últimos años como una de las figuras de la farándula de Colombia en las redes sociales. 

Con sus anécdotas junto al "Cacique de la Junta", la joven empresaria de productos de belleza cautivó a los primeros seguidores, quienes fueron conociéndola y se enamoraron tanto de su espontaneidad y carisma, así como de su belleza.

No obstante, en la actualidad, Lily ha dado la nota en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de 700 mil admiradores, al compartir los detalles de su primer embarazo, el cual ya se encuentra en el tercer trimestre de gestación. 

Ya sea con la decoración de la habitación de Emmanuel, como la heredera de Diomedes llamará a su primogénito, así como con la transformación de su figura y el crecimiento de su barriguita, los fanáticos han quedado sorprendidos. 

Sin embargo, este fin de semana, la hermana del "travieso" Moisés habría robado suspiros en la mencionada plataforma social, al compartir una secuencia de videos por medio de sus historias, en los que se mostró radiante y recargada de energía. 

Al ritmo de "Como la Flor" de Selena y Los Dinos Lily, demostró que a pesar de su avanzado estado, mantiene intacta su pasión por la música alegre, donde deslumbró con un bailecito frente al espejo y un colorido look de playa. 

Además, como no sufría ningún malestar, Lily aprovechó a realizar unos reveladores retratos que dejaron a la vista su ya elogiada belleza, fotografías que guardará como recuerdo por siempre de sus 33 semanas de embarazo. 

"Buscando una pose para que mi pollito se acomode, hoy vamos a disfrutar del sol", escribió la hija de Diomedes desde Cartagena para acompañar sus postales que ya suman más de 22 mil me gusta. 

Otras Noticias