LINA TEJEIRO

"Tu media naranja": la imponente foto con dedicatoria incluida de Lina Tejeiro desde Cancún

La actriz parece estar realizando una gira de festejos por su cumpleaños.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:13

Los últimos días han sido más que ajetreados para Lina Tejeiro, ya que recibió la tercera década de su vida literalmente con bombos y platillos.

Como se sabe, la actriz tuvo una ostentosa y polémica celebración al iniciar la semana, de la que incluso aún hoy se continúan haciendo eco los portales de noticias, debido a la gran cantidad de material que generó con sus ocurrencias en el festejo.

La exnovia de Andy Rivera no solo no escatimó en gastos a la hora de organizar el evento al que asistieron cientos de colegas, amigos y familiares, sino también se atrevió a hacer algunas cosas que al menos hasta hora jamás la habíamos visto realizar.

La presencia en su fiesta de varias celebridades escandalosas y los múltiples besos que repartió a sus amigas, fueron el comentario de toda Colombia y gran parte de Latinoamérica.

Como si todo esto fuera poco, Lina Tejeiro no quedó conforme y ahora está celebrando sus 30 años en distintas partes del país y del mundo, los lugares por donde están repartidos muchos de sus más cercanos amigos, que por supuesto no quieren perderse de acompañarla en un nuevo aniversario de su natalicio.

Este es el posteo que Lina Tejeiro hizo desde México y causa furor entre sus seguidores

Ahora, la protagonista de "Chichipatos" se encuentra nada más y nada menos que en Cancún, más precisamente en la lujosa zona de Quintana Roo, donde al parecer piensa sumar un nuevo festejo a todos lo que estuvieron transcurriendo por estos días.

Tu media naranja

Desde allí, la flamante amiga de Epa Colombia compartió una imagen ayer por la noche, donde se retrató con un atuendo sencillamente imponente de un intenso color mostaza, el cual le valió miles de halagos en las redes sociales.

La hija de Viviana se paró mirando directo a la cámara en primer plano y eso hizo que la postal tenga aún más impacto entre quienes tuvieron la suerte de toparse con ella en Instagram, a tal punto que aunque solo lleva unas cuantas horas de publicada, ya cuenta con casi quinientos mil "me gusta".

Lina Tejeiro parece estar dando cátedra de lo que es romper estructuras y darse la gran vida, sin importar las habladurías y el qué dirán. Una actitud que evidentemente no todas las famosas tienen el coraje de llevar a cabo. Enhorabuena por ella.

Otras Noticias