LA REINA DEL FLOW

“La Reina del Flow”: en redes confirmaron la noticia más esperada por los fans de la novela

La espera se ha hecho eterna.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:26

La segunda temporada de “La Reina del Flow” generó diversas emociones entre el público y tuvo tanto éxito que aún es mucho lo que se habla sobre ella, aunque ya ha pasado casi un mes desde que llegó a su fin.

Y es que cabe recordar que no todos los fanáticos de la novela protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres han podido verla, ya que aún no se encuentra disponible en Netflix.

Sin embargo, esto está cada vez más cerca de cambiar, pues varios internautas compartieron el tráiler oficial que ya figura en la plataforma de streaming, desde donde avisaron que finalmente la última entrega se estrenará el próximo 17 de noviembre.

La noticia ha causado gran revuelo en las redes sociales, tanto que incluso se convirtió en tendencia en Twitter, y varios alegaron estar felices y otros decepcionados por el hecho de que aún no les aparece la opción ni el clip promocional.

Desde la primera vez que salió al aire, hace ya tres años, “La Reina del Flow” logró cautivar a millones de personas que noche a noche la sintonizaban por Caracol Televisión, y su posterior inclusión en el catálogo de Netflix solo hizo que su popularidad creciera.

La segunda edición fue esperada con muchas ansias, ya que la producción debió ser pospuesta a causa de la pandemia y eso, inevitablemente, retrasó su estreno, el cual tuvo lugar en el mes de abril.

En esta entrega, al igual que en la primera, hubo romance, drama y mucho suspenso, la combinación perfecta para mantener al público en vilo y atento a cada nuevo capítulo. Además, su episodio final dejó a más de uno con mal sabor de boca, por lo que sueñan con una tercera temporada que le dé un giro a la historia de Yeimy Montoya.

Sobre el tema habló Carolina Ramírez y aseguró que, a pesar de lo que piden los televidentes, esto posiblemente no suceda, ya que considera que a su personaje “se le acabaron las 7 vidas”.

Otras Noticias