Melina Ramírez

Nadie los iguala: Melina Ramírez y su novio presumieron sus cuerpazos desde la piscina

La pareja robó suspiros.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:00

La modelo y presentadora Melina Ramírez es una de las mujeres más bellas de toda Colombia y a eso se le suma su gran carisma y personalidad, que la han convertido en una de las figuras preferidas de la audiencia. Con la llegada del pequeño Salvador, hijo que tiene junto a Mateo Carvajal, esta popularidad no hizo más que crecer al mostrar su devoción hacia el niño. Pero ahora la mirada de sus fans sigue atentamente su relación amorosa

El año pasado, la ex reina de belleza dio a conocer al mundo que estaba saliendo con el actor Juan Manuel Mendoza. La estrella de telenovelas y la modelo se mostraban cada vez más enamorados y de hecho comenzaron a circular varios rumores de matrimonio este año. Pero la pareja parece más concentrada en disfrutar su presente y compartir cada momento que pueden.

De a poco, sus cuentas personales en las redes sociales se convirtieron en una carta de amor constante y cada declaración de amor que hacían, la realizaban a través de posteos, fotografías y textos en los que expresaban sus sentimientos. Si algo quedó claro es que el amor que comparten Melina y Juan Manuel es único, y que ambos no podrían estar más felices por haberse encontrado.

El actor justamente se encargó de reforzar esto ayer, con un romántico posteo en su cuenta de la red social de la camarita. Abrazados y en una piscina, la feliz pareja no esconde su amor. “Besos y más besos para esta belleza de mujer”, escribió el intérprete junto a la publicación. Allí se la podía ver a Melina con un llamativo traje de baño de dos piezas en un color rojo estridente que ayudaba a lucir su increíble figura. A su lado, Mendoza llevaba un traje de baño floreado. 

La publicación ya cuenta con más de 80 mil likes.

Pero algo más se hizo evidente con estas fotografías y no es solo cuánto se quieren, sino también que ambos tienen una gran pasión por la actividad física y el cuidado de sus cuerpos ya que sus figuras causaron revuelo y robaron más de un suspiro.

Otras Noticias