PASIÓN DE GAVILANES 2

"Pasión de Gavilanes 2": así reaccionó Carlos Torres por el personaje de Juan Manuel Restrepo

Los actores fueron compañeros de set en “La Reina del Flow”.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:43

A mediados de esta semana, los fanáticos de “Pasión de Gavilanes” recibieron la buena noticia de que, tal y como se venía rumoreando, la mayor parte de los protagonistas se reencontrarían para grabar la segunda temporada.

Según lo dicho por el periodista Carlos Ochoa, el rodaje se estaría llevando a cabo en Villa de Leyva, desde donde ya se compartieron imágenes inéditas del detrás de escena y la emotiva reunión entre Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey.

Aunque en esta nueva edición de la exitosa telenovela de Julio Jiménez no participarán Michel Brown (Franco Reyes), Zharick León (Rosario Montes), Lady Noriega (Pepita Ronderos) ni Jorge Cao (Don Martín), al elenco se incorporaron grandes talentos.

La fotos que se han subido desde el set de grabación demuestran que Sebastián Osorio, de “El Cartel de los Sapos: El Origen”, Bernardo Flores, de “La Doña”, y Juan Manuel Restrepo, de “La Reina del Flow”, son quienes interpretarán a los hijos de la pareja conformada por Norma Elizondo y Juan Reyes.

Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo interpretarán a los hijos de Norma y Juan

Es precisamente este último el que ha acaparado toda la atención, ya que en la producción protagonizada por Carolina Ramírez le dio vida a la versión joven de Charly Flow y también a Erick, el hijo de ambos, que termina siendo adoptado por Manín y Ligia.

Emocionado con su inclusión en la historia, Restrepo compartió una foto convertido en su nuevo personaje, donde sus compañeras de elenco Katherine Porto, Yare Santana y Kristina Lilley lo llenaron de halagos.

La estrella de "La Reina del Flow" también formará parte de la secuela de "Pasión de Gavilanes"

Otro que tampoco pudo evitar comentar fue Carlos Torres, con quien compartió en “La Reina del Flow”, y con sus palabras hizo una especie de burla hacia su colega, con referencia al tema principal de “Pasión de Gavilanes”.

'¿Quién es ese niño?' va a decir la canción de la segunda temporada, jajajaja.

Aunque muchos pensarían que es una muestra de celos, lo cierto es que Torres y Juan Manuel Restrepo mantienen una muy buena relación, en la que la camaradería incluso traspasa las pantallas.

Otras Noticias