Buzz Lightyear

Al infinito y más allá: Pixar presentó el primer tráiler de la película de "Buzz Lightyear"

El personaje tendrá la voz de Chris Evans.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:05

Desde el lanzamiento de “Toy Story”, Pixar se convirtió en el estudio de animación más importante del mundo del cine. Su método de hacer películas lo distinguía de la competencia y las temáticas de las cintas, que apelaban tanto a grandes como a chicos, le dieron un estatus superior a los films animados. Ahora, regresarán a uno de sus personajes más populares, Buzz Lightyear, pero de una manera muy distinta.

El guardián espacial que se resignaba a creer que era un juguete en la película estrenada en 1995 aparecerá de una manera muy distinta en la cinta de Pixar que llegará a los cines el próximo año y esto queda claro con el primer adelanto. Allí se puede ver que no es un juguete, sino más bien las aventuras del personaje, como si se tratara de la cinta que aspiraría a la creación de la figura de acción.

Este concepto confundió y aún confunde a los fanáticos de “Toy Story” y no saben muy bien con qué se encontrarán cuando vayan a las salas. De por sí, este Buzz Lightyear tiene pelo, algo que el juguete de la recordada saga no tenía, o sí, pero estaba cubierto por su capucha violeta, parte del traje espacial.

Fuente: (Disney Studios LA)

La película de Buzz Lightyear será dirigida por Angus MacLane, escritor, animador y cineasta de Pixar desde hace años, que, de hecho, ya ha trabajado con el personaje en el corto de 2013, “Toy Story de terror”, pero este será su primer largometraje en solitario. 

Aunque una de las cosas más llamativas de la cinta es que el encargado de darle la voz a Buzz Lightyear es nada menos que Chris Evans, conocido en todo el mundo por su papel como Steve Rogers, o "Capitán América", en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor jamás escondió la emoción por ponerse en la piel del personaje y hoy, con el lanzamiento del tráiler, emitió un conmovedor mensaje

Las películas animadas fueron una parte enorme de mi infancia. Fueron mi escape. Mis aventuras. Mis sueños. Fueron mi primera ventana a la magia de contar historias y actuar”, compartió el actor, que no puede esperar para que su versión de Buzz Lightyear salga a la luz. “A Pixar y Angus MacLane, gracias no es suficiente”, sentenció.

Otras Noticias