AÍDA VICTORIA MERLANO

Amor y más: a qué se dedica Lumar Alonso y qué negocios lo vincularían con Aída Victoria Merlano

¡Todo unos reyes del marketing!
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:00

Desde hace un tiempo Lumar Alonso ha generado mucha intriga en el medio de la farándula colombiana por la relación que ha mantenido con la influencer Aída Victoria Merlano y, a pesar de que ahora no se encuentra en su mejor etapa, lo cierto es que ambos siguen manteniendo vínculos comerciales. 

Lumar Alonso y Aída Victoria Merlano no se encuentran en su mejor momento de pareja, ya que, como ellos mismos han confirmado, su relación va y viene en muchos conflictos.

En pasadas historias, Aída Victoria Merlano comentó que desde siempre ha sido una mujer a la que le gustan los emprendimientos. Incluso, cuando se fue de su casa, pudo surgir gracias a vender bisutería a domicilio, pero su vida cambió cuando se hizo mucho más famosa en redes sociales. 

Aunque ahora parece vivir una vida de soltera por las constantes fiestas en las que se la ve acompañada de artistas como Lina Tejeiro, lo cierto es que lo último que supimos de su relación es que se había reconciliado con Lumar Alonso, un empresario que le robó el corazón hace algún tiempo. 

Lumar Alonso es un empresario que ha mantenido fuera del foco de las cámaras sus negocios, aunque sí ha publicado su lujosa vida en redes sociales.

Ambos habían llenado de ternura las redes sociales cuando se comprometieron y Aída Victoria Merlano había estado en cada paso de la delicada recuperación que tuvo que atravesar cuando se contagió de coronavirus, aunque tiempo después confirmaron que estaban pasando muchos conflictos de pareja. 

A pesar de que no hay un claro panorama amoroso, la realidad es que todo está muy bien planeado en el ámbito comercial, ya que ambos siguen funcionando como un equipo de trabajo y así lo confirmaron con el lanzamiento de su nuevo producto

El nuevo emprendimiento se trata de un potenciador para hombres llamado "Vitafer", y aunque no dudamos de que tendrá éxito al ser promocionado por la misma Aída Victoria Merlano, el empresario levantó las críticas por utilizar la misma estrategia de la influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', que ha logrado mucho éxito con la venta de sus keratinas. 

Frases como "Amiga ya sabes, cómprame mucho", o como mostrar el galpón donde tiene almacenado dicho producto y promocionarlo por medio de las redes sociales, fueron el detonante para que los usuarios de la internet lo juzgaran de "copión", aunque siempre queda la duda del marketing.

Otras Noticias