NATALIA REYES

Aprobada por Laura Acuña y Catalina Gómez: la exclusiva cuna ecológica de la hija de Natalia Reyes

Fiel a su estilo, la actriz eligió un modelo muy particular para el descanso de Isla.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:51

La vida de Natalia Reyes ha dado un giro rotundo y no es para menos, la llegada de un hijo siempre es motivo de cambios y revoluciones.

Hace aproximadamente un mes la actriz dio a luz a Isla, que es como ha decidido llamar a su primogénita, y ha sido para ella un proceso de mucha consciencia e introspección.

Convertirse en madre por primera vez ya es de por sí algo que desata muchas emociones, pero particularmente la oriunda de Bogotá quiso vivirlo de manera plena y natural. Semanas antes de la fecha de parto realizó una reunión, adonde solo asistieron sus más allegados, para bendecir a la niña que llevaba en el vientre.

Lejos de ser el 'baby shower' tradicional que se acostumbra a realizar en la actualidad, en el evento no hubo costosos y excéntricos regalos, sino solamente un grupo de personas que se enfocaron por completo en brindarle todas las buenas energías a Natalia Reyes y a su hija.

La esposa de Juan Pedro San Segundo tenía en mente someterse a lo que se denomina 'parto humanizado', donde se evita en lo posible la intervención médica y la internación, pero finalmente tuvo que aceptar pasar por una cesárea, para que su bebé pudiera nacer sin problemas ni complicaciones innecesarias.

Siguiendo esta línea de conducta naturista, ayer cerca de la medianoche la famosa compartió a través de las redes sociales un tierno video de la pequeña Isla, que descansaba muy cómodamente en su cuna, la cual cuenta con una serie de características muy especiales.

Aquí les presento nuestra 'Cunas con amor'. Pueden apoyar su misión comprando una cuna ecológica para que ellos puedan donar otra en zonas vulnerables o volverse donantes recurrentes de la fundación

Laura Acuña forma parte de la larga lista de celebridades que apoyan a "Cunas con amor"

Más allá del hecho de que Natalia Reyes haya optado por que su niña duerma en una cuna construida de manera sustentable, que además tiene detrás un fin solidario, algo que llamó la atención de varios de sus seguidores es que no es la primera celebridad que apoya esta causa.

Catalina Gómez es otra de las famosas que se convirtió en abanderada de la noble causa

Las reconocidas presentadoras Laura Acuña y Catalina Gómez son dos de las principales promotoras en redes de este proyecto benéfico y muy original, que intenta brindarles una mejor calidad de vida a los bebés de estratos sociales bajos y a la vez reciclar elementos para no aumentar los efectos del cambio climático.

Otras Noticias