YO ME LLAMO

J Balvin, el insólito protagonista de "Yo me llamo" por los memes que inundan las redes

El cantante no para de ser el centro de atención.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:57

Desde que Caracol anunció que el programa "Yo me llamo" estaría en las pantallas de la televisión sin duda ha sido un éxito rotundo. Sin embargo, esta nueva temporada ya ha creado con un solo capítulo mucha tela que cortar. 

J Balvin fue el protagonista de "Yo me llamo" por la cantidad de memes que se generaron cuando apareció su imitador.

La producción, como ya se sabía, estuvo a cargo de la bella Melina Ramírez y Carlos Calero, mientras que en el jurado pudimos ver a "la diva de divas", Amparo Grisales, a César Escola y a Yeison Jiménez. 

Sin duda uno de las cosas que dejó este programa fueron los memes que inundaron las redes sociales cuando apareció el doble del cantante J Balvin, que, cabe destacar, no la ha estado pasando muy bien últimamente por las polémicas que ha protagonizado. 

Algunas de las cosas que mencionaron los fanáticos de "Yo me llamo" es que el imitador de verdad logró alcanzar un impresionante parecido con el intérprete de 'Tu veneno' y otros fueron más allá y admitieron que cantaba mucho mejor que él. 

La canción escogida por este imitador que rápidamente se convirtió en tendencia fue 'Agua', un tema que además ha llegado a estar nominado en diversos premios dedicados a la música. Según el jurado, fue uno de los mejores en la pista y esto le permitió obtener la aprobación de los tres. 

Mientras todo esto ocurría por las pantallas del canal Caracol, los internautas disfrutaron realizando muchas imágenes que contenían hot dogs u otra frase haciendo referencia al conflicto que tuvo recientemente con René Pérez, mejor conocido como Residente

Pero este no ha sido el único escándalo en el que J Balvin ha salido salpicado últimamente. Muchos recordarán que hace algunas semanas, su canción 'Perra' fue eliminada de YouTube, y para finalmente callar los rumores fue el mismo reggaetonero quien salió a pedir perdón por este tema que tuvo el rechazo hasta de Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia.

Otras Noticias