MELINA RAMÍREZ

Barbie de Colombia: esta es la imponente blusa que lució Melina Ramírez en el debut de "Yo me llamo"

La presentadora concentró todas las miradas.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:28

El regreso de Melina Ramírez a la televisión puede ser calificado de muchas maneras, pero lo que jamás se podría decir es que ha pasado desapercibido.

Tras una extensa licencia por maternidad que la modelo se tomó por el nacimiento de Salvador, finalmente logró volver a su tan anhelado trabajo delante de cámara, y todo indica que ese prolongado descanso le vino de maravillas.

La exnovia de Mateo Carvajal reapareció en la pantalla chica primeramente en "Bingos felices", donde se convirtió en el reemplazo de nada más y nada menos que Jessica Cediel, quien abandonó su histórico puesto para dar un salto cualitativo en su carrera, convirtiéndose en corresponsal para Telemundo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Cada sábado Melina Ramírez brilló y hasta logró imponerle al programa su propia impronta, algo que hizo que los atentos directivos de Canal Caracol la tuvieran en consideración para otras labores. 

La oriunda de Cali también fue la presentadora del especial que se armó en torno al reality "Desafío The Box",  y luego de eso claramente se consagró como una de las máximas figuras de la emisora televisiva.

El look que Melina Ramírez eligió para el estreno de "Yo me llamo" fue una de las cosas más comentadas del debut

Ahora la novia de Juan Manuel Mendoza encaró el desafío de estar al frente del que ya es el nuevo éxito del fiel competidor de RCN, y por supuesto para ello no escatimó en detalles.

Con los brazos abiertos llenos de felicidad y gratitud, recibimos una nueva temporada de 'Yo me llamo'. ¿Les gustó el primer capítulo? Mi blusa de estas primeras noches.

Ese fue el breve mensaje que Melina Ramírez escribió en el posteo que realizó recientemente en su perfil oficial de Instagram, el cual acompañó con una imponente postal de su vestuario para el debut del certamen de talentos, y ciertamente su blusa es lo que más atrae la atención.

De un color rojo intenso, con un hombro descubierto y un delicado moño en el centro, la prenda que la compañera de dupla de Carlos Calero eligió para el estreno del show claramente fue un gran acierto, ya que hizo que toda Colombia esté comentando acerca de ella.

Otras Noticias