DANIELLA ÁLVAREZ

Bendecida: las extrañas visiones místicas que Daniella Álvarez afirma tener cada vez más seguido

La modelo y presentadora tuvo varios episodios paranormales.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:46

De un tiempo a esta parte Daniella Álvarez se ha vuelto el centro de atención y no es para menos, su presente sentimental es sobre todo lo que despierta más interés.

Hace algunas semanas la modelo confirmó su romance con uno de los galanes mas codiciados de Colombia, y ciertamente esto ha traído mucha alegría no solo en su familia sino también entre sus millones de seguidores, que anhelaban volver a verla sonreír gracias al amor.

La ex Señorita Colombia y Daniel Arenas viven un noviazgo que va viento en popa, y así lo evidencian constantemente en las redes sociales. Pero no es solo eso lo que causa que todo el mundo esté hablando de la famosa.

Hace aproximadamente poco más de un año, Daniella Álvarez confesó en una entrevista que brindó para el portal de noticias "Pulzo" que había tenido varias visiones místicas.

La oriunda de Barranquilla reveló que la primera vez que se le apareció la Virgen fue cuando estaba en su internación, luego de anoticiarse de que deberían amputarle una pierna para evitar males mayores, como consecuencia de una isquemia que se extendía por varias zonas de su cuerpo.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas viven un romance soñado

Recientemente contó que hubo una segunda vez que logró ver a la figura celestial, cuando se dirigía junto a su hermano Ricky en carro y un grupo de delincuentes quiso atracarlos. Según expresó en ese momento ella concentró toda su energía en que no les pasara nada y una especie de aura apareció, lo que hizo que las personas que intentaban hacerles daño escaparan sin más.

Como si todo esto fuera poco, semanas atrás y al aire de "Nuestra belleza latina", Daniella Álvarez se atrevió a hablar de un encuentro cercano que vivió con lo que aparentemente sería un alien, que, según sus palabras, habría estado meciéndose en una hamaca del jardín de su casa, justo cuando ella se dirigía a tomar algo de aire fresco. 

La exnovia de Lenard Vanderaa parece ser dueña de un magnetismo especial para los hechos paranormales. ¡Quién lo diría!

Otras Noticias