JHONNY RIVERA

Busca conquista: la extraña manera en la que Jhonny Rivera puso en alquiler la mitad de su cama

¡Pendientes, fanáticas!
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:50

Jhonny Rivera es uno de los cantantes populares más sonados de Colombia, y a pesar de que ha dicho en reiteradas ocasiones que se encuentra concentrado en su carrera y su familia, lo cierto es que el artista parece estar deseando un nuevo amor en su vida. 

Recientemente protagonizó varios portales de la prensa rosa cuando la madre de Yina Calderón, Merly Ome, le declaró su amor por el Instagram de su hija y, tiempo después, ambas fueron a la presentación privada que hizo Jhonny Rivera en su finca. 

Hace poco el cantante fue tendencia por la declaración de amor que le hizo Doña Ome, mamá de la influencer Yina Calderón.

Aunque la noticia que te contamos no va encaminada hacia una nueva relación entre ambos, sino con el extraño video que publicó el padre de Andy Rivera, en el que confirmó que estaba arrendando media cama y hasta enumeró algunos lujos que las interesadas podrían disfrutar. 

 

Se arrienda media cama, incluye Netflix, de vez en cuando maíz pira, calor humano, chistes, y todos los servicios: agua, luz, teléfono. Interesadas, dejar el comentario aquí.

Escribió al pie de página del video que rápidamente llamó la atención de muchos portales de noticias. 

Cabe destacar que a pesar de que Jhonny Rivera está buscando compañía, la verdad es que últimamente no la ha estado pasando muy bien con la situación que ocurre en su finca, ya que ha denunciado en reiteradas oportunidades que muchos fanáticos acuden a su vivienda para pedirle dinero. 

A pesar de que quisiera ayudarlos a todos, según las mismas palabras que utilizó la voz de 'El mujeriego', la situación ya se ha convertido en "una alcahuetería" porque, aunque podría ayudar monetariamente, a la mañana siguiente tendría a más personas esperando en la puerta. 

Este conflicto tampoco es nuevo. Incluso hace unos meses fue duramente juzgado por muchos seguidores por instalar un gran muro en la entrada de la hacienda. Esta acción lo llevó a recibir insultos como "arrogante", aunque otros seguidores defendieron que tiene derecho a protegerse de los intrusos.

Otras Noticias