MASTERCHEF CELEBRITY

Carla Giraldo, molesta con sus compañeros de MasterChef Celebrity: "Siempre fui amable y cariñosa"

¡No se guardó nada!
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:57

Desde su llegada a "MasterChef Celebrity", Carla Giraldo ha sido una de las más polémicas del reality culinario. Incluso, eso la ha llevado a ser duramente juzgada en las redes sociales y son muchos los internautas que no desean verla más en pantalla. 

"MasterChef Celebrity" fue uno de los reality shows más seguidos de los últimos tiempos, aunque los escándalos no faltaron.

Una de las peleas de las que más se ha hablado es la que protagonizó con la humorista Liss Pereira, que empezó desde el comienzo de "MasterChef Celebrity" con su primer encontronazo, que se produjo porque la actriz de 'Me llaman Lolita' la acusó de hacer trampa, y desde allí nació la tormenta entre ambas. 

Entre cuestionamientos y reflexiones, Carla Giraldo confesó que no fue al show culinario a hacer amigos, a pesar de que fuera de las cámaras se llevaba muy bien con todos y ninguno dijo absolutamente nada de la verdadera relación que mantenían fuera de cámaras. 

Carla Giraldo y Liss Pereira protagonizaron uno de los conflictos más seguidos del concurso, ya que desde el principio tuvieron varios roces.

Creo que siempre por fuera del juego fui muy amable y muy cariñosa con cada uno de ellos, y además los consentía. Hasta le di regalitos, que no viene al caso contar, pero ¿por qué nunca dicen eso? Siempre se tapan con la misma cobija.

Dijo la integrante del grupo '4 Babys' en una entrevista con el personaje Diva Rebeca, interpretado por el periodista Omar Vásquez. Para acabar con los rumores sobre su mala relación con todos los compañeros de MasterChef Celebrity, Giraldo destacó que mantiene comunicación con todos menos con Gregorio Pernía y la pareja de Ricardo Quevedo.

El grupo '4 Babys' no cayó muy bien en las redes sociales. Muchos internautas catalogaron a Viña Machado, Catalina Maya, Marbelle y Carla Giraldo como "clasistas e insolentes".

En el momento en que el presentador la encara y le pregunta por qué cree que estuvo involucrada en tanta polémica desde el principio, Carla Giraldo reflexionó y explicó que se debe a que no le gusta mantener las apariencias sino que prefiere decir las cosas frente a frente, lo cual le ha traído que la juzgaran en varias ocasiones de su vida. 

Fuente: Soy Omar Vásquez

Sin embargo, fue enfática en admitir que no se arrepiente de haber participado en "MasterChef Celebrity", porque aprendió muchos tips de cocina, aunque está muy clara que en un momento le pidió perdón a Liss Pereira por haberla tratado de manera "insolente". Ante esto, la humorista no aceptó sus disculpas. 

Otras Noticias