GREGORIO PERNÍA

Diosas: la esposa e hija de Gregorio Pernía descrestaron en las redes con su hermosura

¡Y el actor tampoco está nada mal!
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:25

El actor Gregorio Pernía sin duda ha tenido una carrera actoral muy sonada en el país, aunque ha sido su participación en el reality colombiano 'MasterChef Celebrity' lo que últimamente lo ha mantenido como uno de los famosos más buscados de internet. 

Y la verdad es que nosotros agradecemos mucho esto, no solamente porque hemos podido visualizar que el actor de 'Tormenta de amor' se mantiene estupendamente a sus 51 años, sino también porque hemos podido conocer mucho más de su hermosa familia. 

A pesar de que Gregorio Pernía ha protagonizado algunos episodios polémicos en 'MasterChef Celebrity', el actor comparte muy buena amistad con Frank Martínez.

Una de las cosas que más impresionó fue cuando afirmó que estaría en el programa de Telemundo 'Así se baila' con su hija, Luna del Mar, que cabe destacar ya ha robado muchos corazones con los géneros que ha interpretado en dicho show. 

Pero tanta belleza no solamente viene por parte de Gregorio Pernía, porque la madre de Luna, Erika Rodríguez Farfan, también ha enamorado a muchos seguidores que no esperan dos pedidas para dejarles sus más hermosos comentarios. 

Luna del Mar y Gregorio Pernía también han acaparado las miradas por su participación en 'Así se baila'.

Y es que el amor en esta familia flota por los rincones, o por lo menos así lo confirmó la hija de Gregorio Pernía con una sentida postal dedicada a sus progenitores que ya cuenta con más de 11 mil corazoncitos y muchos comentarios

"Ellos son mi vida entera. Mis papis", escribió la participante de 'Así se baila' en dicha postal, donde todos lucieron hermosos en trajes de playa y disfrutaron un día de sol en un lujoso yate. 

Pero no todo ha sido felicidad en la vida de Gregorio Pernía, y prueba de ello fue el duro mensaje que recibió de los jurados de 'MasterChef Celebrity' por ayudar a su compañero Frank Martínez, que estaba pasando un mal momento con su plato. 

A pesar de que en las redes 'El Titi' obtuvo el apoyo de muchos internautas, lo cierto es que su plato no tuvo el mejor puntaje y, una vez más, vuelve a pasar momentos de terror en dicho concurso.

Otras Noticias