DIOMEDES DÍAZ

Él también tiene su doctora: esta es la guapa médica que enamoró a uno de los hijos de Diomedes Díaz

Juntos conformaron una hermosa familia.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:20

Aunque Diomedes Díaz tuvo varias mujeres en su vida, lo cierto es que tanto sus familiares como sus amigos más cercanos coinciden en que uno de sus mayores amores fue Patricia Acosta.

De ella se enamoró perdidamente y, a escondidas, iniciaron una relación que perduró por más de dos décadas, tiempo en el que contrajeron matrimonio y formaron una familia con la llegada de sus retoños.

Cuatro varones nacieron de este idílico romance entre “El Cacique de la Junta” y “la de la ventana marroncita”, quienes, aunque no tuvieron hijas, sí gozan de unas nueras de lujo.

Diomedes de Jesús y su esposa, María Eugenia Daza

Rafael Santos se casó con la empresaria Margarita Gallego, Luis Ángel está unido a Diana Carolina Zorrilla y el ya fallecido Martín Elías compartió parte de su vida con Caya Varón y posteriormente con Dayana Jaimes, su viuda.

Por su parte, Diomedes de Jesús celebró por todo lo alto que recientemente volvió a dar el “sí, acepto” con María Eugenia Daza, quien además es madre de sus dos pequeños mellizos, Diomedes Jr. y Elena.

La mujer tiene el perfil de Instagram con candado, para evitar que los curiosos obtengan más detalles de su vida privada. Sin embargo, en su corta biografía brinda la información necesaria para que los fans sepan quién es y a qué se dedica.

Según se puede leer, es médica y ejerce su profesión con gran vocación, por lo que uno de sus lemas es “Vivo para servir”. Esto también lo demuestra con la dedicación que les tiene a sus dos retoños.

Aunque no es posible ver sus publicaciones sin seguirla, las que el heredero de Diomedes Díaz sube de ella son razón más que suficiente para que los fans del también músico halaguen su belleza.

Al igual que su padre, Diomedes de Jesús también quedó flechado con una doctora

Tras llevar el embarazo múltiple, María Eugenia Daza recuperó su esbelta silueta en muy poco tiempo, y ahora derrocha belleza en cada postal que su adorado esposo sube a su lado y en familia.

Otras Noticias