YO ME LLAMO

En el debut de "Yo me llamo" un participante logró derretir con su talento a Amparo Grisales

El hombre causó sensación en todo el jurado.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:53

"Yo me llamo" lleva un solo capítulo pero ya ha dejado tela para cortar, y no es para menos, su debut ha hecho que hoy toda Colombia esté hablando de lo que sucedió ayer por la noche al aire.

Un hombre oriundo de Venezuela apareció sobre el escenario para demostrar su talento y sorprendió a todos que iniciara su presentación diciendo que 'lo podían llamar como quisieran', porque tenía la capacidad de convertirse literalmente en una multiplicidad de personajes.

Eros Ramazzotti, Juan Gabriel y Alejandro Fernández fueron algunos de los prestigiosos artistas que 'el Chamo' hizo pasar frente a los jurados y los televidentes del popular reality. También imitó a la perfección a Vicente Fernández, aunque sin dudas la última voz que entonó coronó su show.

En la primera emisión de "Yo me llamo" 2021 Amparo Grisales terminó, según sus propias palabras, con la piel completamente erizada, y todo fue por el desempeño del participante venezolano que dejó a todos atónitos con su interpretación de Ana Gabriel.

Si bien todas las voces que llevó adelante este hombre fueron hechas de manera más que correcta, lo que causó sensación en todos aquellos que tuvieron la suerte de verlo, fue cómo transformó su tonalidad para hacer un canto femenino sencillamente envidiable.

El venezolano sorprendió a todos con su talento

Caracol TV está apostando como nunca a los reality shows artísticos, y hay que decir que no le va nada mal. Primero fue el turno de "La Voz Kids", luego le tocó a la versión del formato 'Senior', donde las personas de más de 60 años de edad brillaron y volvieron a sentir que tienen un lugar en la pantalla chica, y ahora volvió el clásico certamen de imitadores, aunque con algunos cambios interesantes.

En general el plantel original de "Yo me llamo" se mantuvo, pero fue muy bien recibido por la audiencia el cambio de presentadora. Recordemos que anteriormente junto a Carlos Calero estuvo Valerie Domínguez, quien, como se sabe actualmente, está de licencia por su flamante maternidad de Thiago, y su reemplazo es Melina Ramírez.

Amparo Grisales es una de las integrantes históricas del jurado de "Yo me llamo"

Otra de las modificaciones fue la salida de Jessi Uribe del tribunal al que le toca decidir quiénes avanzan en las distintas etapas del ciclo; en su lugar ahora está su colega Yeison Jiménez, que viene de formar parte de los concursos de canto que llevaron el rating de Canal Caracol a lo más alto. 

Lo cierto es que con o sin estas renovaciones, "Yo me llamo" continúa acaparando la atención de millones de colombianos.

Otras Noticias