PASIÓN DE GAVILANES

Estos fueron los romances más apasionados de Danna García, de “Pasión de Gavilanes”

¡Uno más guapo que el otro!
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:29

Danna García sin duda es una de las actrices más queridas de la pantalla colombiana, y uno de los papeles que la llevó a catapultarse en este podio fue la excelente labor que hizo en "Pasión de Gavilanes" al meterse en la piel de Norma Elizondo.

La protagonista de "Pasión de Gavilanes" no solamente ha enamorado por su belleza, sino también por su "centrada y madura" personalidad.

 Aunque ahora posee una estable relación con Iván González, un poeta y novelista español con el que tuvo a su hijo, Dante, Danna García se codeó con los más bellos de la farándula, y por eso aquí te contaremos quiénes fueron los afortunados que pasaron por su vida. 

Uno de ellos fue Jonathan Islas, un actor mexicano con el que tuvo un romance muy sonado en el medio de la farándula durante el año 2010. Sobre la relación que protagonizaron la protagonista de "Pasión de Gavilanes" e Islas se sabe poco, pero al parecer todo terminó en buenos términos y hoy siguen manteniendo una bonita amistad.

El corazón de la estrella de "Pasión de Gavilanes" hoy se encuentra custodiado por Iván González y el pequeño Dante, fruto de esta relación.

La guapa Norma Elizondo de "Pasión de Gavilanes" también caminó del brazo del reconocido Julián Gil a mediados de 2012, y en el tiempo que duró este noviazgo fueron muchos los portales que siguieron de cerca esta bonita unión. Sin embargo, decidieron poner fin por cuestiones de trabajo aunque han compartido set en varias oportunidades en los últimos años. 

Cabe destacar que Danna García también ha estado vinculada a otros reconocidos personajes del medio como Segundo Cerdana y Mario Cimarro, pero lo cierto es que los que la conocen afirman que es muy reservada con su vida privada y por su personalidad "centrada y madura" suele pensársela dos veces antes de empezar un nuevo amorío. 

Una de las relaciones que más encantó a los medios fue la de Danna García y Julián Gil y, a pesar de haber finalizado, ellos siguen manteniendo una bonita amistad.

Dejando atrás el amor, ahora que sabemos que está muy bien acompañada de Iván González, una de las cosas que más alegró a sus fanáticos fue el saber que sí participará en la segunda parte de "Pasión de Gavilanes", ya que había sido ella misma una de las primeras en confirmar que no estaría incluida en esta secuela.

Otras Noticias