CARLOS CALERO

Glamour y minimalismo: así luce por dentro el bonito apartamento que habita hace años Carlos Calero

El presentador ha ido revelando detalles en las redes.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:38

Carlos Calero es sin lugar a dudas una de las figuras del momento dentro del ambiente del espectáculo colombiano, y esto no solo se traduciría en fama y popularidad.

El periodista supo construir desde sus inicios una carrera firme, algo que, además de valerle un gran prestigio y respeto entre sus colegas, parece haber logrado engrosar bastante su cuenta bancaria.

El esposo de Paulina Ceballos y ella siempre han trabajado arduamente para sostener a su familia y el fruto de ese esfuerzo se refleja hoy en el hermosísimo y elegante apartamento donde viven, el cual habría atravesado una serie de remodelaciones que lo hacen ver cada día mejor.

El flamante presentador de "Yo me llamo" no suele dar a conocer demasiados detalles de su vida privada, pero de un tiempo a esta parte, probablemente impulsado por la pandemia, ha decidido abrir las puertas de su hogar y dejar ver cómo es su rutina familiar, algo que por supuesto sus seguidores celebran.

En varias de las ocasiones en que Carlos Calero quiso retratarse divirtiéndose junto a los suyos, también evidenció sin querer cómo es su casa puertas adentro y, ciertamente, los detalles son encantadores.

Al parecer el lugar favorito por excelencia del integrante de "Día a Día" es la sala. Allí cuenta con una enorme biblioteca, donde abundan libros y discos por igual, cómodos sofás, lámparas de pie y un número importante de plantas.

En el que aparentemente sería el cuarto principal, lo primero que uno ve al ingresar a la casa es un especial lugar designado para la guitarra, instrumento que la figura de Canal Caracol utiliza con mucha asiduidad y es también fuente de las más bonitas reuniones con sus hijos, quienes comparten con él no solo los genes sino también el amor por la música.

En la decoración del hermoso apartamento que habita Carlos Calero desde hace ya varios años predominan los cuadros y las fotografías. Imágenes que le recuerdan constantemente momentos emotivos, y la importancia de la unión familiar como pilar fundamental de la vida. Un hogar con la mezcla justa de glamour y ternura, algo muy acorde a su personalidad.

Otras Noticias