YO ME LLAMO

Increíble: así ha sido la transformación física de César Escola, jurado de “Yo me llamo”

Su apariencia ha cambiado con el paso de los años.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:23

Finalmente, y tras un par de semanas en los que las televidentes no podían contener las ansias, se estrenó una nueva temporada de “Yo me llamo”, la cual cuenta con el talento de Melina Ramírez y Carlos Calero como presentadores.

Quienes formarán parte del panel de jurados de esta edición del show de entretenimiento son Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola, y ya tuvieron la oportunidad de evaluar a la primera tanda de concursantes, llevándose grandes sorpresas con cada uno de ellos.

Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola son los jurados de esta nueva edición del reality show

Los tres jueces se mostraron enormemente agradecidos con la paciencia del público y con los artistas que se animaron a cantar frente a la mirada atenta del mundo entero. Grisales, de hecho, no pudo evitar llorar con uno de los participantes, pues su canto le removió cada fibra.

Escola, por su parte, llamó la atención de la audiencia de otra manera, pues luce muy cambiado a como lo ha hecho en años anteriores, por lo que ahora circulan una serie de fotografías en las que se ve cómo ha sido su transformación con el paso del tiempo.

Solo basta echar un vistazo a sus redes sociales para notar que, sin dudas, no se ve de la misma manera en la que lo hacía cuando inició su carrera en el mundo del espectáculo, pero eso no le quita el atractivo.

A sus 60 años, el músico argentino luce muy bien conservado y sin nada que envidiarle a las nuevas generaciones, ni siquiera a Yeison Jiménez, quien actualmente es su compañero en “Yo me llamo”.

Es precisamente una foto en su tierra natal, de camino a la ciudad de Mar de Plata, la que hace ver que ha tenido siempre un porte atlético y que, a comienzos de la década de los 2000, no tenía miramientos para dejarse ver sin camisa.

Aunque últimamente no sube postales de ese tipo, suele alimentar su “egoteca”, como él mismo la llama, compartiendo recuerdos de su juventud, cuando se perfilaba como un verdadero galán de telenovelas.             

Otras Noticias