CAROLINA CRUZ

Increíble transformación: así luce hoy Carolina Cruz tras perder más de 20 kilos

Y contó cómo fue el proceso para recuperar su figura.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:44

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica gracias a la naturalidad y desenvolvimiento que ha tenido frente a cámara, aunque también ha protagonizado momentos de desconcierto que la han ayudado a ser fuerte y ver la vida desde otro punto de vista. 

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica, aunque últimamente se ha visto envuelta en escándalos por una supuesta separación con Lincoln Palomeque.

Como ya es público y notorio, Carolina Cruz tiene dos hijos, frutos de su relación con el actor Lincoln Palomeque. El primero se llama Matías y nació en el año 2017 y el pequeño Salvador, que nació este año.

Por medio de Instagram, la presentadora de Caracol ha mostrado su proceso físico y cómo ha sido poder perder los kilos que normalmente las mujeres suelen ganar por el embarazo. Según la misma Carolina Cruz, todo ha sido gracias a la sana alimentación que ha llevado y a sus constantes rutinas de ejercicio. 

Así se ve Carolina Cruz gracias a su rutina de buena alimentación y ejercicio.

Ocho meses después no solamente logré bajar los 22 kilos que aumenté con el embarazo. Bajé 2 más sin perder masa muscular.

Escribió Carolina Cruz en una historia de la mencionada red social, a su vez que recalcó que la clave del éxito está en no caer en  ningún tipo de "obsesión" o dieta extrema, que a la larga podrían generar más efectos secundarios. 

Cabe destacar que la presentadora también pasó por unos meses muy angustiantes luego que su hijo menor fuera diagnosticado con torticolis gestacional, aunque gracias a las terapias y tratamientos ya se encuentra fuera de peligro y cada día mejorando.

Una de cosas que más ha recalcado la estrella es que constantemente está estimulando de manera positiva a Salvador, diciéndole que él puede, que es fuerte y que siempre podrá salir adelante y superar los obstáculos.

 

Últimamente, este reforzamiento de la conducta positiva ha estado en boca de muchos psicólogos y cada vez son más los padres que lo aplican y, según Carolina Cruz, ha traído efectos buenos en la conducta y el ánimo de sus dos hijos.

Otras Noticias