JENNIFER LÓPEZ

Irreconocible: los abruptos cambios de apariencia a los que se sometió la hija de Jennifer López

La heredera de la cantante y Marc Anthony dejó atónitos a varios.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:17

En los últimos meses Jennifer López ha acaparado millones de miradas alrededor de todo el mundo, mayormente por su interesante presente sentimental. Sin embargo sus fanáticos más curiosos han decidido ir un paso más allá.

Como se sabe la cantante es madre de dos hijos, que nacieron como fruto de su matrimonio con nada más y nada menos que Marc Anthony. El tiempo ha pasado y esos niños han crecido, luciendo el día de hoy muy distintos de lo que muchos recuerdan.

El casamiento entre la diva de El Bronx y el puertorriqueño ocurrió a mediados de 2004, pero fue recién a inicios del 2008 que llegarían a sus vidas sus herederos. Emme y Maximilian son mellizos, pero curiosamente no parecen tener a simple vista demasiadas cosas en común.

Los descendientes de Jennifer López ya son todos unos adolescentes y esto por supuesto no es un detalle menor. Es justamente esta edad en la que se suelen atravesar muchos cambios, tanto de actitud como de apariencia, en busca de poder dar con una identidad propia que los haga sentir cómodos, y JLO no parece haber puesto límites en cuanto a esto.

Así se veía Emme hasta hace tan solo unos meses 

Sin dudas el impacto más abrupto lo genera Emme, quien siempre fue un calco de su mamá. Recientemente la muchacha decidió pasar por el estilista y someterse a un cambio de look que fue recibido con fuertes críticas en las redes.

La hija del exesposo de Shannon de Lima acostumbraba llevar su cabello de color castaño y bastante largo, pero, tras su paso por la peluquería algunas semanas atrás, parece ser otra persona.

La hija de Jennifer López optó por un cambio de look radical

Ahora la hermana melliza de Max lleva una cabellera mucho más corta, y como si esto fuera poco, se la ha tinturado de un osado color turquesa que atrae la atención y no precisamente para bien. Según algunos usuarios de internet la renovación no le hace justicia a su belleza.

Otros sin embargo habrían mencionado que la consanguínea de Jennifer López sacó a relucir los genes que heredó de Marc Anthony, ya que con el nuevo corte de cabello podría tener un aire al artista. Por suerte todo el clan de la flamante novia de Ben Affleck parece hacer oídos sordos a las habladurías y continuar con sus vidas sin que les afecten las opiniones ajenas.

Otras Noticias