PASIÓN DE GAVILANES

La despampanante pareja de Sergio Goyri, el nuevo villano de "Pasión de Gavilanes"

¡Toda una hermosura!
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:09

La segunda parte de "Pasión de Gavilanes" ha despertado un sinfín de emociones en los fanáticos que esperan de nuevo ver reunidos en la hacienda Elizondo a los hermanos Reyes con sus parejas, Norma (Dana García), Sarita (Natasha Klauss) y Jimena (Paola Rey). 

Los fanáticos de "Pasión de Gavilanes" se emocionaron al saber que los protagonistas de la primera parte estarán presentes en esta segunda entrega.

Sin embargo, las sorpresas no han parado de llegar, y prueba de ello es que dos grandes actores se reunirán en "esta nueva era" para volver a enamorar a Colombia como una vez ya lo hicieron. El primer gran talento que confirmó su participación fue Germán Quintero, que le dará vida al risueño y cascarrabias don Martín Acevedo. El segundo es nada más y nada menos que el mexicano Sergio Goyri, famoso por sus actuaciones en 'Soy tu dueña' y 'Corazón indomable'.

Este último talento mencionado ya se instaló en Colombia y está listo para comenzar las grabaciones de "Pasión de Gavilanes", aunque lo que impresionó es que no vino solo, ya que lo acompaña su pareja 10 años menor, Lupita Arreola. 

Al revisar el Instagram de esta mujer sin duda nos recuerda una mezcla entre Amparo Grisales y Thalía, ya que su belleza se ha mantenido a la perfección con los años y sus mensajes motivacionales en redes sociales sobre cómo alcanzar la felicidad en la vida no pueden faltar. 

¡Toda una hermosura! así luce Lupita Arreola, el amor de Sergio Goyri.

Esta pareja conformada por el actor de "Pasión de Gavilanes 2" y la empresaria mexicana se encuentra en el momento más feliz de su vida luego de anunciar su compromiso, aunque esto no quita que hayan tenido que remar muchas polémicas juntos. 

Al poco tiempo de estar juntos, esta parejita confirmó que estaban comprometidos.

Una de las más cuestionadas fue el escándalo que protagonizaron la actriz Yalitza Aparicio y Goyri. Según los medios de comunicación del país azteca, todo comenzó cuando el actor la llamó "pinche india" luego de que hubiese sido nominada como Mejor Actriz en los Óscar por la película 'Roma'. 

 Arreola entra en esta trifulca por ser ella la que publicó el video donde el actor, en compañía de otros amigos, comenta el tema. A pesar de haberse disculpado con la prensa, ambos quedaron con muy mala reputación en sus país natal. 

Cabe destacar que los internautas culparon a la joven empresaria de haber publicado este video a propósito, pero luego ella misma aclaró a los medios que no se había percatado de la situación y el amor triunfó, ya que están muy unidos en la actualidad.

Otras Noticias