Jessica Cediel

"Llega cuando tiene que llegar": la drástica decisión de Jessica Cediel sobre su futuro

La modelo reveló sus planes.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:43

Pocas mujeres del mundo del entretenimiento colombiano han logrado tener el impacto de Jessica Cediel. La presentadora no solo es una de las mujeres más bellas del país, pues también ha consolidado una impresionante carrera en la pantalla chica. De hecho este año se lució con su cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Pero hay un sueño que aún no pudo cumplir.

Cuando de mujeres así de reconocidas se trata, siempre hay especulaciones acerca de sus vidas amorosas, parejas y prospectos a futuro en ese sentido. La periodista de 39 años siempre se ha mostrado muy honesta con sus seguidores y hay poco que no comparte con ellos. Pero esto no evitó que sus declaraciones acerca de sus planes sorprendieran a todos.

Jessica utilizó sus historias de Instagram para abrir la famosa caja de preguntas y respuestas y el video fue recuperado por la cuenta Rechismes. Allí no tuvo tapujo alguno en responder de manera directa y sincera acerca de todo, y una de las preguntas más llamativas fue la de un seguidor, que quería saber cuándo planeaba ser madre. “Pues cuando consiga a mi marido, cuando consiga al papá para los hijos”, admitió.

De manera jocosa, su hermana la interrumpió y la abrazó. Esta última además afirmó que ya tenía dos hijos, en referencia a sus mascotas. “Quiero uno de carne y hueso, no mi perro ni gato”, respondió Jessica Cediel, que no se dará por vencida con este sueño.

De hecho, Jessica admitió que, para asegurarse que esto pueda ocurrir, decidió tomar cartas en el asunto y estar en control de la situación. “Voy a congelar óvulos. Estoy en pleno proceso", admitió. Fuera de cámara su madre rio y le dijo que estaba haciendo un "casting" para encontrar un padre, a lo que la modelo respondió que eso "llega cuando tiene que llegar".

Lo cierto es que Jessica aún es joven y las mujeres ya no necesitan estar atadas a determinadas formas o costumbres para convertirse en madres ni hay un límite de edad. Por eso ella no pierde las esperanzas ni se angustia al pensar en ello.

Otras Noticias