TOÑO BARRIO

Lleno de sabor: Toño Barrio y La 33 presentan "Ya no sé" y cautivan al público con su ritmo

La mezcla de sonidos marca la diferencia.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:12

A pesar de los difíciles tiempos que se viven, Toño Barrio ha sabido hacerse camino en el mundo de la música, donde con sonidos alegres y que evocan los recuerdos del Cali viejo, va consiguiendo cada vez más fanáticos.

La agrupación musical nació hace más de 15 años y en su haber tiene varias colaboraciones con artistas locales que también le han aportado sabor y calidad a cada uno de sus temas, los cuales reflejan la cálida personalidad de sus integrantes.

En esta oportunidad, tan solo un par de meses después de haber regresado a las emisoras con “El plan perfecto”, hicieron un nuevo lanzamiento que promete poner a bailar a toda Colombia.

“Ya no sé” es el nombre de esta canción que une los talentos de Toño Barrio y la Orquesta La 33, los cuales se fusionan a la perfección para lograr sonidos únicos y frescos propios de nuestro país.

El recién estrenado sencillo está inspirado “en esos amores que jamás dejan de ser fuego” y eso queda demostrado en cada nota que suena a lo largo de los más de cuatro minutos de duración que tiene.

Con los sonidos propios de la salsa colombiana, tintes característicos del género urbano y un gran formato de vientos, el tema producido por West One Music Group y su sello “Somos Más” se perfila como uno de los más movidos de este nuevo EP de la banda nacional que tuvo sus inicios en San Antonio.

Según sus integrantes, este nuevo álbum cuenta con “canciones diversas entre sí, que cuentan historias que te han pasado a ti y a mí”, por lo que resulta difícil, por no decir casi imposible, no sentirse identificado con las originales letras.

Fuente: (Canal de YouTube de Toño Barrio)

En su década y media de trayectoria, Toño Barrio ha sabido llevar su música a todos los rincones de Colombia e incluso ante el público asiático, y obtuvo siempre grandes halagos por parte de sus fieles seguidores.            

Otras Noticias