MARTÍN ELÍAS

Miles de euros: esto es lo que vale el excéntrico regalo de cumpleaños del hijo de Martín Elías

El adolescente quedó encantado con unos exclusivos zapatos de marca.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:04

Mucho antes de casarse con su “mona linda” Dayana Jaimes, Martín Elías se unió en matrimonio con Caya Varón y juntos se convirtieron en padres del primogénito y tocayo del fallecido ídolo musical.

Al momento de la muerte del cantante, el niño tenía tan solo unos 10 años de edad y ahora ya es todo un adolescente con fuerte presencia en las redes sociales, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores.

Su biografía en Instagram y las constantes publicaciones que hace en dicha plataforma dejan en claro que no solo heredó los rasgos que ya caracterizan a todo el clan Díaz, sino también su amor por la música.

El año pasado sorprendió a sus fans con una canción que compuso y le dedicó a su padre, la cual fue entonada por dos grandes del vallenato: Juancho De La Espriella y Rafael Santos, el hermano mayor del intérprete de “10 razones para amarte”.

Martín Elías Jr. también es un aficionado del fútbol e incluso sería esta disciplina la que lo mantiene ocupado y sin tiempo de visitar a Paula Elena, la niña que tuvo su progenitor con Dayana Jaimes.

Así, lleva una vida llena de compromisos, al igual que su madre, quien en horas recientes reveló que ya se encuentra con los preparativos y comprando los regalos que le dará a su adorado retoño en su cumpleaños número 14.

No le gustan las sorpresas de cumpleaños, entonces está escogiendo su regalo. ¿Qué opinan de estos zapatos? A mí me gustaron estos. Estos le gustaron pero en blanco y estos son los clásicos.

Madre e hijo pasaron una tarde en el centro comercial, mientras elegían unos zapatos para el heredero de Martín Elías. Pero no se trata de unos cualquiera, sino que en los videos se aprecia que serían de costosas marcas como Louis Vuitton o Dolce & Gabbana.

Acá dejamos el desorden completo. A Gina le gustaron estos, a Tata estos, a mí estos. Jr. es talla 45 y miren los que realmente le gustaron. Estos fueron los que realmente le gustaron a Jr.

Un modelo similar al que le gustó a Martín Elías Jr. tiene un valor de 1200 euros

Otro dato curioso es que el adolescente tendría un gusto muy excéntrico, pues su madre mostró que, entre todas las opciones, la que más le llamó la atención fue un par de mocasines de pelo de pony y estampado de animal print. Aunque se desconoce el precio exacto del modelito, uno muy parecido está en más de 1200 euros en la página oficial de la firma de moda italiana.

Otras Noticias