LUISA FERNANDA W

"Nuevo nivel": Luisa Fernanda W lanzó a la venta su exclusiva línea de maquillaje y ya es furor

La influenciadora podría estar a las puertas de un nuevo negocio millonario.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:06

Si hay algo que caracteriza a Luisa Fernanda W es que no le teme a los desafíos, al contrario, y ahora ha decidido lanzarse hacia uno que además podría reportarle enormes ganancias.

La maternidad no es lo único que mantiene ocupada a la famosa por estos días, sin embargo nadie se imaginaba que fuera a iniciar un nuevo proyecto a poco de la creación del restaurante familiar que está en boca de todos.

Al parecer la influenciadora es muy difícil de conformar, y lejos de quedarse tranquila con la inversión millonaria que hizo junto a su pareja en el rubro gastronómico, decidió diversificar aún más sus ingresos, pero esta vez sola.

La novia de Pipe Bueno se ha convertido en una exitosa empresaria

Ayer por la noche Luisa Fernanda W anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que tendrá su propia línea de maquillaje. La marca aún no tiene presencia física en el mercado, por lo que solo puede ser adquirida de manera virtual y a modo de preventa, un riesgo que millones de sus seguidoras ya están optando por correr.

Desbloquea un nuevo nivel en tu mirada. Sé la primera en tener mi nueva línea de maquillaje y disfrutar de los beneficios exclusivos del Club W. Preventa First Eye Collection Kit.

Dice el mensaje con el que la novia de Pipe Bueno acompañó una imagen en primer plano de su imponente mirada, aparentemente lograda gracias a la utilización de sus flamantes productos.

Luisa Fernanda W lanzó su propia línea de maquillaje a través de las redes

De inmediato el posteo recibió miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios de felicitaciones, sobre todo por parte de amigos y colegas, que están orgullosos y felices de ver cómo Luisa Fernanda W, lejos de dormirse en los laureles, sienta las bases de un futuro económico próspero no solo para ella sino también para su hasta ahora único heredero.

La reciente participación de la influenciadora en Miss Universe Colombia fue bastante polémica

Pocos meses atrás la mamá y el papá de Máximo apostaron acertadamente a montar un costosísimo restaurante en las afueras de Bogotá, donde además de poder degustar platos exquisitos se puede disfrutar de un buen show musical en vivo, del que muchas veces está a cargo Pipe Bueno. Rancho MX es la fiel prueba de que la exnovia del fallecido Legarda tiene buen olfato para los negocios.

Otras Noticias