PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes 2”: sorpresivamente, Natasha Klauss presentó a su nuevo compañero de rodaje

La intérprete de Sara Elizondo se ha mostrado visiblemente emocionada con su regreso.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:42

A casi dos décadas del debut de su primer episodio, “Pasión de Gavilanes” obtuvo luz verde para una demorada continuación y los fanáticos históricos enloquecieron con la noticia. Al parecer la historia no fue muy diferente para Natasha Klauss, dado que desde que se iniciaron las grabaciones a principios de la semana pasada no ha podido contener su emoción y ha filtrado varias novedades desde el set.

Hace algunos días, luego de que las imágenes oficiales de la telenovela a cargo de Telemundo irrumpieran en línea, la actriz que dio vida a la inolvidable Sara Elizondo dio un primer vistazo de sus compañeras tras bastidores.

En los clips difundidos a través de sus cuentas oficiales, la intérprete de 46 años no solo mostraba a Danna García realizando una lectura del libreto sino también a Paola Rey ensayando una escena al aire libre.

Pero en esta ocasión Klauss se dirigió a medios sociales con el fin de presentar a su nuevo compañero en plena acción. Este se trata del equino que la acompañará en sus icónicas cabalgatas para la nueva entrega de “Pasión de Gavilanes”.

“Me llamo Sexto y acá estoy con mi doncella”, subtituló la imagen la famosa. En otro video chicaneó su destreza montando el caballo y demostró que ella no es de las que temen hacer sus propias escenas de riesgo.

Cabe mencionar que además de Natasha Klauss, la producción de “Pasión de Gavilanes 2” ha logrado reunir a varios veteranos del show. Se ha confirmado que además de las mencionadas actrices que completan la tríada de las Elizondo, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista volverán para repetir sus queridos personajes en la ficción, mientras que Zharick León tendrá algunas apariciones ocasionales.

Por otra parte también se rumorea que esta demorada continuación podría centrarse mucho más en una nueva generación de actores, dado que todo indica que implicará un paso de mando. “Pasión de Gavilanes” ya se encuentra en rodaje y tiene previsto debutar por la pantalla chica en algún momento de 2022.

Otras Noticias