Rauw Alejandro

Rauw Alejandro mostró su costado más romántico y gritó su amor en medio de un concierto

El artista le dedicó el tema al amor de su vida.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:47

Las celebridades pocas veces pueden darse el lujo de tener una vida privada, de mantener cosas para sí mismos y no revelar cada detalle de su intimidad a sus fanáticos y seguidores. Aparentemente este fue el motivo por el que el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y la estrella española Rosalía negaron durante mucho tiempo los rumores que los unían. Pero ahora todo eso ha quedado en el pasado.

El fin de semana, durante un concierto que el boricua de 28 años dio en el Coliseo, en Puerto Rico, gritó su amor a los cuatro vientos. Por supuesto que esto fue suficiente como para enloquecer a su audiencia, que no podía contener los gritos de entusiasmo luego de la conmovedora declaración del artista.

Además, no lo dijo al azar ni en un momento cualquiera, sino que Rauw Alejandro pronunció estas palabras en medio de una canción muy especial para él. Mientras entonaba el tema “Aquel Nap ZzZz” y lucía un smoking de lo más formal, el cantante gritó “Rosalía, mami, te amo”, frente a toda la audiencia que había asistido a su concierto

Si bien negaron estar juntos durante mucho tiempo y se los asociaba constantemente a otras personas, parece que los cantantes decidieron vivir su amor en privado por la mayor cantidad de tiempo posible. Pero esa canción es prueba de que los sentimientos están presentes desde hace mucho

Hice una canción muy especial para una chica que es el amor de mi vida”, confesó hace un tiempo Rauw Alejandro en un concierto que realizó en Barcelona, antes de que se supiera que la inspiración para el tema era la artista española. 

Ahora ya no se esconden su amor y decidieron hacerlo público en septiembre de este año, cuando Rauw publicó un sentido posteo en homenaje al cumpleaños 28 de Rosalía. “Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé”, escribió el músico junto a varias fotografías y videos con la que él define como “el amor de su vida”.

Otras Noticias