YO ME LLAMO

Repartirán millones: directivo de Caracol reveló cuáles y de cuánto son los premios en "Yo me llamo"

El reality promete ser una fuente casi inagotable de dinero.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:52

Ayer por la noche fue el debut de la edición 2021 de "Yo me llamo", y eso ha hecho que el día de hoy todo el mundo en Colombia esté comentando lo que sucedió en el programa.

Aunque el programa se estrenó por primera vez en pantalla hace ya 10 años, no ha perdido vigencia ni dejó de generar repercusiones en todo este tiempo, y ahora que volvió al ruedo concentra toda la atención de los televidentes.

Una de las novedades más interesantes del popular reality, más allá de los cambios en el plantel, tiene que ver con el dinero que hay en juego.

En una reciente entrevista que le brindó Juan Esteban Sampedro al portal de noticias "Pulzo",este  reveló que aquí las cifras son realmente exorbitantes. Recordemos que María Nelfi, quien se consagró ganadora de "La Voz Senior", uno de los grandes éxitos de Caracol TV, obtuvo como recompensa 250 millones de pesos colombianos.

Quien se lleve el galardón al mejor imitador en "Yo me llamo" recibirá nada más y nada menos que 700 millones de pesos, es decir, estará cerca de triplicar la suma otorgada por el concurso de canto. Como si esto fuera poco, semana a semana los participantes podrán hacerse de montos que van entre los 10 y 70 millones.

Según expresó el directivo de la emisora televisiva la idea es que los artistas que se encuentran dentro del exigente certamen den lo mejor de sí en cada una de las presentaciones, y por eso es que los motivarán con ese premio de dinero semanal, algo que sin dudas tornará la competencia mucho más compleja.

Además, el esposo de Catalina Gómez contó que la audiencia no estará exenta de este derroche de billetes que puso a disposición la productora del aclamado programa y, aunque por el momento no quiso entrar en mayores detalles, con esa pista basta y sobra para que nadie se quiera despegar de la pantalla noche a noche.

Todo indica que este año "Yo me llamo" se ha transformado en una verdadera caja de pandora y las sorpresas estarán a la orden del día. Enhorabuena.

Otras Noticias