PASIÓN DE GAVILANES

Supera a “Pasión de Gavilanes”: la historia de amor de Paola Rey y su esposo Juan Carlos Vargas

La actriz está felizmente casada.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:08

En “Pasión de Gavilanes”, Paola Rey le dio vida a Jimena Elizondo y formó pareja con Juan Alfonso Baptista, el intérprete de Óscar Reyes, aunque en un primer momento su personaje tuvo cierto interés en el de Michel Brown.

Aunque sus ojos quedaron prendados con la belleza de Franco Reyes, el destino quiso que terminara al lado del menor de los aguerridos hermanos, mientras que Sarita fue quien desposó al más enamoradizo.

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista fueron pareja en "Pasión de Gavilanes"

En la vida real, la nacida en Bucaramanga vivió una historia de amor igual de insólita y mágica que la que protagonizó en la aclamada telenovela de Julio Jiménez, pero con el también actor Juan Carlos Vargas. De hecho, fue la profesión que comparten la que los hizo conocerse.

En el 2007, fueron elegidos para interpretar a la pareja principal de “Montecristo, entre el amor y la traición”, y la química que tuvieron fue tan grande que tomaron una decisión que cambió sus vidas para siempre.

Como a los 3 meses de haber iniciado las grabaciones empezamos a hablar y nos conectamos a todo nivel. Nos fuimos a vivir a los 15 días de habernos conocido y, luego de dos años, nos casamos. Teníamos la certeza que teníamos algo muy lindo y valioso entre los dos.

La actriz conoció a su esposo en las grabaciones de "Montecristo, entre el amor y la traición"

Al poco tiempo, la estrella de “Pasión de Gavilanes” y su esposo recibieron en brazos a su primogénito, Oliver, quien se convirtió en hermano mayor cinco años después, cuando llegó al mundo el pequeño y simpático Leo.

Ahora, la actriz dedica la mayor parte de su tiempo al cuidado de sus retoños, aunque eso no significa que haya dejado a un lado su carrera artística, ya que con el apoyo de su amado ha podido mantenerse vigente en el mundo del espectáculo.

Cuando dos personas deciden caminar juntas, el aprendizaje es mutuo. Con Juanca nos hemos visto crecer y hemos desarrollado nuestros sueños, vidas y personalidades. Después de tener hijos experimentamos una explosión de emociones.

Los actores tienen dos hijos juntos: Oliver y Leo

De hecho, Paola Rey anunció que sí estará presente en la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, donde nuevamente le dará vida a su dulce personaje, en compañía de Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista.

En la primera entrega, la artista contaba con tan solo 24 años, al igual que la hermana de Norma y Sarita, y ahora las dos son madres y cabeza de familia. Seguramente sus experiencias personales le serán de mucha ayuda para encarnar, por segunda vez, a Jimena Elizondo.

Otras Noticias