Karol Sevilla

Terribles consecuencias: Karol Sevilla confesó qué enfermedad la aqueja debido a su estilo de vida

La actriz aprendió a lidiar con esto.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:20

Las series infantiles, particularmente las de Disney Channel, han sido por décadas un semillero de talentos y varias de las estrellas que salieron de allí dieron el salto al estrellato. Una de ellas es la mexicana Karol Sevilla, que ganó popularidad en el mundo gracias a la tira “Soy Luna”. Pero el crecer no solo la hizo afrontar el mundo fuera de esa ficción, sino también las consecuencias de un ajetreado estilo de vida que resonó en su salud.

Ahora intenta que su carrera musical pase al frente y tenga más relevancia.

En julio de este año todos los fanáticos de Sevilla encendieron sus alarmas cuando se supo que la actriz había sido ingresada al hospital luego de desvanecerse. En su momento se especuló acerca de lo que podría haber causado esto y se aseguraba que había sido un simple desmayo. Pero la celebridad rompió el silencio y reveló el problema de salud que la aqueja. 

En una entrevista con el programa Ventaneando, la también cantante de 21 años admitió que sufre de una enfermedad en el corazón y que eso fue lo que hizo que se desvaneciera a mediados de año. “Me dijeron que tengo arritmia sinusal, que tiene que ver con mi corazón, porque a veces se acelera demasiado y es lo que me provoca los desmayos y a veces mi corazón va muy lento y no bombea lo que normalmente debería”, contó.

Karol reveló que si bien no se olvida del papel de Luna, quiere superarlo.

En un principio se creía que el desmayo había sido producto de una amigdalitis, pero el diagnóstico resultó ser otro. Además, este se desprende del estilo de vida que tienen muchas estrellas juveniles. “Tenía que ver con el estrés, porque no me alimentaba en mis horarios además de que no me alimentaba bien”, agregó Karol Sevilla, que, desde que eso ocurrió, decidió tomar cartas en el asunto.

“Acudí con un entrenador, empecé a comer mejor, también comencé a darme mis tiempos, a relajarme más y a tratar de evitar el estrés”, confesó la ex chica Disney, que intenta dejar atrás la etapa más juvenil de su vida. “Aprendí a que es el momento de entender de que si mi cuerpo me da una señal tengo que hacerle caso y, como no lo hice, tuve una consecuencia”, confesó Sevilla, que hoy en día está en sintonía con su cuerpo y para ella el estar sana es su prioridad.

Otras Noticias