Yo me llamo

"Yo me llamo": quién fue el participante que sacó el peor costado de Amparo Grisales

Su presentación fue furor en las redes sociales.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:08

El reality “Yo me llamo” ya regresó a la televisión nacional y en su primera emisión ya hizo lo que mejor sabe hacer, sorprender a los espectadores y presentar personajes de lo más peculiares. Esta vez la vara quedó muy alta y fue el imitador de la icónica cantante Britney Spears el que se llevó toda la atención, pero no por las mejores razones.

El jurado del programa de imitaciones está compuesto por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez y desde el momento en que este participante pisó el escenario quedaron anonadados y no podían creer lo que veían. Además, corrió un gran riesgo al interpretar una canción de la “princesa del pop” que si bien es popular, no es de las mejores. Se trató de “Work Bitch”, un tema lanzado en 2013.

Desde el momento en que pisó el escenario de “Yo me llamo”, el participante, que luego reveló que era uruguayo, tuvo problemas para completar su acto. No solo porque parecía no saberse la letra, sino porque le era imposible caminar en tacones y en todo momento parecía que estaba a punto de tropezarse. 

Durante su presentación, el tono no solo era errado y distaba mucho de la versión original de Britney Spears, sino que costaba entenderlo y parecía no estar hablando inglés. Amparo, confundida, dijo: “¿Qué está hablando, en chino?”. Su compañero de “Yo me llamo” César Escola decidió seguirle el chiste y le aseguró: “Es un idioma nuevo”

Grisales, sin pelos en la lengua, decidió ser directa con el participante y le dijo que siguiera soñando, que eso no solo era gratis sino posible, y le dio a entender que lo imposible era que avanzara en el programa y presionó el botón rojo. Sus compañeros hicieron lo mismo, aunque Escola remarcó que la peluca que llevaba realmente era buena.

Pero también quisieron saber por qué le costaba tanto caminar, algo que le había restado muchos puntos en la presentación. En un video recuperado por un usuario de Twitter, se puede ver la graciosa respuesta del participante. “Es mi primera vez con tacones y es muy difícil. Contigo uno camina más ‘torcido’, porque me pones nervioso”, le dijo a Grisales.

Otras Noticias