LADY NORIEGA

El despampanante atuendo con el que se lució Lady Noriega en la alfombra roja de los "Premios Ícono"

La cantante y actriz acaparó todas las miradas en la gala.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 15:14

La famosa actriz se encuentra entre las celebridades que más activas se mantienen en las redes sociales, siendo este un canal de comunicación con sus millones de fans alrededor del mundo.

Aunque por el momento Lady Noriega parece no formar parte de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", no pierde las esperanzas. De una u otra manera continúa haciendo campaña para que su personaje vuelva a estar en la telenovela, concentrando sus esfuerzos en sus constantes apariciones virtuales.

Recordemos que Pepita Ronderos estaba previsto originalmente como un papel bastante secundario en la serie. Sin embargo, gracias al carisma y la impronta que le impuso la oriunda de Montería, logró perdurar en el tiempo y tener un gran protagonismo.

Ayer por la tarde Lady Noriega sorprendió e impactó a sus admiradores virtuales con una imponente postal de lo que fue su presencia en la gala de los "Premios Ícono", donde se convocaron un gran número de artistas.

Como se sabe, esta premiación galardona a los mejores de la música latina, razón por la que la cantante fue convocada para asistir. El atuendo que eligió no permitió que pasara desapercibida. Con un vestido largo que dejaba ver por muy poco sus pies, confeccionado en una tela con relieve en color negro azabache y cuya parte de arriba consistía en un strapless, la diva acaparó todas las miradas.

Además, la exesposa de Rodolfo Chaparro acompañó su vestuario con un elegante collar al tono, y optó por peinar su bellísima cabellera en un delicado recogido; dos cuestiones que hicieron que resaltara aún más la espléndida figura que luce actualmente.

Lamentablemente, el 2021 no fue un año nada fácil para Lady Noriega. Al igual que muchas personas en todo el mundo debió enfrentarse cara a cara con el Covid, enfermedad que la llevó a una difícil internación durante varias semanas. A causa de su voluntad y la asistencia médica logró superar airosa la enfermedad.

La exprotagonista de una de las telenovelas más taquilleras de la televisión colombiana ha vuelto a brillar en todo su esplendor, algo que alegra tanto a fanáticos como colegas. 

Otras Noticias