LA REINA DEL FLOW

Otro bombón: el hermano de Carlos Torres de “La Reina del Flow” enloqueció a las fans con su belleza

No quedan dudas de que el atractivo se hereda.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:25

Con su papel en “La Reina del Flow”, Carlos Torres levantó grandes pasiones entre el público: amor e ira a partes iguales. Pero, a diferencia de su personaje, los televidentes solo tienen cariño para el aclamado actor.

La popularidad del histrión ha crecido exponencialmente tras protagonizar la telenovela, por lo que ahora suma casi cuatro millones de seguidores en las redes sociales, donde cada cosa que publica rápidamente se convierte en noticia.

En días pasados, fue precisamente un posteo en Instagram lo que hizo que su nombre estuviera en boca de todos, pues en la foto aparece junto a su hermano y quedó demostrado que la belleza viene de familia.

El actor le robó el corazón a todas con su papel en "La Reina del Flow"

Según palabras del propio “Charly Flow”, los dos comparten el día de cumpleaños, y a eso se debió el especial mensaje que le dejó en la plataforma digital. Este gesto causó gran sorpresa entre sus fans, pues es bien sabido que tiende a ser reservado en temas de su vida personal.

De su guapo hermano se pudo notar que también heredó esa sonrisa cautivadora que ha enamorado a miles, y los ojos claros que hacen que cualquiera pierda la noción del tiempo con solo verlos. Rápidamente, entre los admiradores de Torres se inició un debate sobre cuál de los dos es más guapo.

Sin duda la competencia ha estado muy reñida, pero es poco lo que se sabe sobre Enrique. Además de esta y otras postales que ha publicado Carlos Torres, que han causado gran revuelo, él ha preferido mantenerse alejado de los reflectores.

Tanto así, que incluso su perfil de Instagram es privado y en él cuenta con menos de 100 seguidores. A diferencia de su hermano, no es reconocido ni forma parte del medio artístico, y se nota que los dos son igual de discretos.

Sin embargo, al ver su foto de perfil se puede deducir que está casado y ya conformó una familia, pues en la imagen se le ve abrazado a una mujer y una niña pequeña. Quizás, para preservarlas a ellas, decidió no exponerse ante los fanáticos del protagonista de “La nieta elegida”.

De igual manera, gracias a las redes sociales se puso que la estrella de “La Reina del Flow” mantiene una sólida relación con la empresaria Joanna Castro, quien es la creadora de un emprendimiento de mezclas y harinas saludables.

Aunque Carlos Torres no sube muchas fotos a su lado, ella sí lo hace, y le ha dejado claro al mundo entero que su noviazgo probablemente terminará en matrimonio. ¡Ojalá les dure!

Otras Noticias