MasterChef Celebrity

"MasterChef Celebrity": esta es la millonada que se llevará a casa el ganador del certamen

Hoy por la noche se definirá el campeón.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 08:47

El final de “MasterChef Celebrity” está muy cerca y todo el país está pendiente de lo que ocurrirá hoy por la noche. Durante meses la audiencia ha seguido fielmente cada una de las ediciones y ha estado allí los fines de semana y ahora sabrán quién se llevará el premio mayor. Cabe destacar, además, que se trata de una cifra millonaria, incluso luego de que se le cobren los impuestos correspondientes.

Como ya todos saben, la gran final del reality culinario empezó ayer por la noche y concluirá hoy, una gran manera de cerrar el lunes festivo y empezar la semana. Por supuesto que en redes los usuarios se debaten quién debería llevarse la corona de la cocina y hasta que la última emisión se vea, todo será especulaciones y nada más.

Por supuesto que Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Frank Martínez darán todo de sí para convertirse en ganadores de esta edición de “MasterChef Celebrity” y sumarse así al podio de los campeones. En las ediciones anteriores, el gran galardón se lo llevaron, respectivamente, el comediante Piter Albeiro, en la edición de 2018, y  al año siguiente, la cantante Adriana Lucía. Pero como ellos, el campeón no solo tendrá gloria, también un considerable premio en efectivo.

Se espera que la reacción al ganador de esta noche esté a la altura de las ediciones anteriores.

Si bien se especulaba que el premio sería el mismo que se había dado en las dos temporadas anteriores de “MasterChef Celebrity”, fueron los participantes los que acabaron por revelar esto. Esta vez, el que sea elegido como ganador se hará de 200 millones de pesos. Pero esa cifra no es la que se llevarán, ya que a este premio se le cobrará el impuesto de ganancia ocasional, que supone un 20 % de la ganancia total, por lo que la cifra final será de 160 millones de pesos

De todas formas, esta es una suma más que considerable y lo más probable es que no sea el único premio que se lleven, aunque para saber eso habrá que esperar hasta el programa de hoy por la noche, emitido por Canal RCN. Además, para evitar que se filtrara al ganador, se filmaron cuatro finales alternativos, por lo que los cuatro finalistas se enterarán hoy, junto con el resto de Colombia, de quién se quedará con la corona de esta edición de “MasterChef Celebrity”.

Otras Noticias