LA REINA DEL FLOW

"La Reina del Flow 2": la imagen del reencuentro de sus protagonistas que sacudió las redes

La intérprete de Yeimi Montoya sorprendió a su comunidad con una inesperada iniciativa.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 07:21

La cuenta regresiva para el estreno de “La Reina del Flow 2” ya se inició y durante las últimas horas un movimiento imprevisto de sus actores principales ha tomado por sorpresa las redes, generando múltiples reacciones por parte de la audiencia.

Desde su estreno en 2018, la teleserie protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres se convirtió en una de las ficciones más celebradas de nuestro país. Su llegada a Netflix le permitió tener un alcance internacional y convertirse en uno de los estrenos más esperados de la plataforma. Por tal motivo, una nueva entrega parecía inevitable.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus postergó los planes y llegó a retrasar la producción por más de un año. Ahora los fanáticos están expectantes por conocer más del destino de Yeimi Montoya y la espera, finalmente, habrá llegado a su fin cuando “La Reina del Flow 2” debute por la gran N roja el próximo 17 de noviembre.

Como para ponerle anillo al dedo, este martes por la tarde, Carolina Ramírez y Carlos Torres irrumpieron en línea con una contundente imagen reencuentro que sacudió por completo las redes sociales, al punto de mantener a la serie entre los temas mas conversados de la jornada.

“A todxs lxs desocupadxs que dicen que estamos peleadxs”, escribió la intérprete de Montoya sobre una imagen que la mostraba junto a su antagonista en la ficción, Charly Flow, interpretado por el actor Carlos Torres.

La reacción de su fanaticada no se hizo esperar y rápidamente Twitter replicó la imagen seguida de varias valoraciones y memes en su honor.

“Caro y Carlos haciendo feliz al fandom simplemente con una historia”, expresó una usuaria. “Carlos y Caro tienen la facilidad de explotar el fandom con pequeños detalles en cuestión de segundos”, complementó un segundo internauta. “Parce, Caro y Carlos con una solo foto juntos alteraron todo”, se sumó un tercero.

Cabe mencionar que la expectativa no es para menos. Un reciente comunicado de Caracol ha anunciado que la segunda entrega de “La Reina del Flow” viene avalada por una “historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”.

Por otra parte, al notar el alboroto en línea, Carolina Ramírez agregó que no se trata de una estrategia de marketing, sino que realmente tiene una estrecha relación con su coestrella del éxito televisivo.

Otras Noticias