LA REINA DEL FLOW

Carlos Torres chicaneó su nuevo look y emocionó a los fans de “La Reina del Flow”

Muchos especulan sobre una posible tercera temporada.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:59

Con su papel protagónico en “La Reina del Flow”, Carlos Torres alcanzó niveles de fama insospechados que hoy lo posicionan como uno de los artistas revelación del año y de la década.

Es que aunque ha trabajado en otros proyectos como “La nieta elegida”, sus fans no superan su personaje de “Charly Flow”, quien en la segunda temporada de la aclamada telenovela se reivindicó por todo el daño que le causó a Yeimy Montoya y su familia.

Carolina Ramírez y Carlos Torres fueron pareja en la novela

Su química con Carolina Ramírez traspasaba las pantallas, y los ubicó como una de las parejas más queridas por el público. Sin embargo, en la vida real ella está felizmente casada con Mariano Bacaleinik, y él sostiene una relación con Johanna Castro.

No obstante, ni tener el conocimiento de que el corazón del histrión ya tiene dueña ha hecho que le dejen de llover cualquier tipo de halagos y piropos en las redes sociales, tal y como sucedió en horas pasadas.

"Charly Flow" se ganó el corazón de sus fans

La estrella de “La Reina del Flow” colgó en Instagram un video de su último entrenamiento, en el que logra satisfactoriamente levantar un caucho de grandes dimensiones, y sus fans enloquecieron en la sección de comentarios.

Especialmente porque en el pie de foto Torres hizo saber que hizo algunos cambios en su apariencia, además de haber admitido que le costó llevar a cabo su tarea en el gimnasio.

Estrenando look, casi me sale una hernia jejeje. Evolucionando. Cambiando.

La primera parte de su mensaje, al igual que la forma en la que luce ahora, causó gran revuelo entre sus 3.9 millones de seguidores, ya que consideran que estaría dando una pista clave sobre la serie que lo tuvo como protagonista.

¿La reina del flow 3, por ese look? Fresco.

¿La razón? El nuevo peinado del nacido en Barranquilla se asemeja mucho al de “Charly Flow”, algo que genera mucha intriga ya que su estilo personal siempre difirió mucho del que tenía que lucir en la historia.

Por los momentos, una tercera temporada de “La Reina del Flow” no ha sido confirmada, e incluso la propia Carolina Ramírez expresó que a su personaje ya se le habrían acabado “las 7 vidas”. ¡Solo queda esperar a ver si se cumple el sueño de los fans!

Otras Noticias