LA REINA DEL FLOW

“Un infierno”: el fuerte descargo de Carolina Ramírez, la protagonista de “La Reina del Flow”

Se mostró sumamente indignada.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:52

No quedan dudas de que “La Reina del Flow” es uno de los proyectos en los que mejor le ha ido a Carolina Ramírez, quien logró ganarse al público con su interpretación de Yeimy Montoya.

En la telenovela, la actriz hizo pareja con Carlos Torres, quien en horas recientes dejó abierta la posibilidad de que exista una tercera temporada, y todo por el nuevo corte de cabello que luce y chicaneó en las redes sociales.

Y es que su apariencia siempre ha sido distinta a la de “Charly Flow”, pero en los últimos días habría tomado la decisión de llevar un look mucho más juvenil y atrevido, lo que encendió las alarmas de sus fans.

Yeimy y "Charly Flow" se ganaron el cariño del público en la novela

Por su parte, la estrella de “La Reina del Flow” ha usado sus redes para otro tipo de asuntos. Es que al parecer estaría pasando un mal rato por culpa de una reconocida empresa de viajes.

En un par de historias que subió a Instagram, les contó brevemente a sus seguidores que la compañía le había hecho perder su tiempo al teléfono, y ni siquiera le resolvieron el problema por el que los contactó en primer lugar.

Aunque no detalló el motivo de su llamada, lo cierto es que demostró estar más que indignada, pues la pusieron en espera y tras casi una hora decidieron cerrar la comunicación, sin razón aparente.

Quiero que escuchen bien este sonido. Es el sonido de Avianca después de 45 minutos de estar esperando que me contesten. Gracias, Avianca, has vuelto realmente un infierno viajar.

Tal parece que la agencia de viajes ha intentado ganar popularidad al ofrecer vuelos a precios sumamente accesibles, no obstante siguen prestando un servicio que deja mucho que desear en los usuarios.

Parece ser que la protagonista de “La Reina del Flow” no es la única que ha pasado penurias por su culpa. En semanas anteriores, el empresario Mario Hernández hizo saber que, sin previo aviso, modificaron el valor de un tiquete, y como consecuencia debía pagar unos 10 millones de pesos extra.

Asimismo, una de las presentadoras de “La Red” aseguró haber invertido una buena suma de dinero para viajar en clase ejecutiva, y a la hora del vuelo no sintió diferencia alguna con la más económica.

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