VIÑA MACHADO

El destape de la hermana de Viña Machado para una famosa revista masculina

La menor de las cosanguíneas de la estrella ha robado suspiros en línea.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 19:38

Aunque rápidamente pudo volcarse a su vocación como intérprete y ha demostrado ser poseedora de muchos talentos, Viña Machado dio sus primeros pasos como modelo, y su cautivante belleza le permitió desfilar para las mejores firmas.

A sus 42 años, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” ha representado a marcas icónicas como Chanel, Loewe, Ferragamo, Max Mara y Prada, ha estado al frente de varias ficciones destacadas y videoclips, y es considerada una de las mujeres más bellas de nuestro país.

Su esbelta figura, sus rasgos exóticos y una mirada que trasciende el lente de la cámara han hecho posible que encabece varias portadas y robe suspiros en redes sociales. Pero, de acuerdo a una antigua publicación de una famosa revista para adultos, no es la única de su familia que lo ha conseguido.

Si bien sus hermanas se han mantenido bastante alejadas de los focos, de acuerdo a Soho, Gina, que sería un año menor que ella, habría participado en una sesión de fotos correspondiente al año 2015.

Las imágenes difundidas en las redes y en la página oficial del medio dejan en evidencia muchas similitudes entre las dos bellas mujeres. Sin embargo, Viña parecía no pensar lo mismo en ese entonces, dado que, según una declaración publicada por el sitio, afirmaba que, salvo la nariz, compartían pocas cosas en cuanto a sus físicos, y mucho menos en lo personal.

Curiosamente, Machado también aseveró que, de pequeñas, Gina era “la consentida y la tranquila”, mientras que ella siempre se caracterizó por ser la independiente y espontánea. No obstante, el destape ocurrido hace casi 7 años parece haber sido una sorpresa hasta para la propia famosa.

Pese a que Viña Machado no ha escatimado en elogios hacia su hermana, y afirmó que ella “estaba muy tranquila”, desmintió haberla inclinado hacia esa iniciativa y aseguró que fue completamente idea suya. Pero en sus palabras se podía leer que, aun así, la apoyaría en todo lo que decida: “Acá les tengo a mi hermana Gina. Y está hermosa”.

Otras Noticias